Por que la raza negra no es tan intelectualmente brillante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 19 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12

    Estoy de acuerdo :zippymmm:


    Iba a decir algo muy parecido a lo que dijiste. Pienso que después de tu respuesta deberían haber cerrado este tema :cafe:
     
  2. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que hay que enviar un MP para que evaluen si cerrar un tema o no, alguien lo ha hecho?
     
  3. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    el negro mafla tiene la culpa
     
  4. alarion

    alarion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    No discutir sobre un tema espinoso, no hace que la cabeza que lo pregunta deje de pensar de ese modo. Si el tema es espinoso e incomodo, con mas razon debe atenderselo. Crear escrupulos para evitar abordar un problema es probablemente una herramienta de la manufactura del sujeto que ha creado ese problema. No discutirlo, es ayudar al tirano. Del lado del creador, me parece necio, pero lo respeto porque es valiente al hacer publica la forma en la que piensa y discutir sobre ello. El dia en que las personas de una sociedad pierden el el miedo de hacer preguntas incomodas por el "que diran" o que parecen fuera de lugar, esa sociedad deviene en afeminada y ahuevonada. Si escucha razones o no, eso es otra cosa distinta. Basta que la tribuna exista y que la gente que piense masomenos como el vea su idea concretizada y repare en los pros y contras de ella, con eso basta.
     
  5. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    que malvado eres tu, me das miedo
    ja

    se nota que tienes ceguera visual e intelectual, por no observar la historia y la verdad de tu propia especie, y asi mismo negar todas las pruebas existentes sobre este tema.
     
  6. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    cerrado...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas