Por que la raza negra no es tan intelectualmente brillante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 19 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando aparecio el hombre blanco , aparecio tambien los negros y los de rasgos orientales , quien lo hizo primero aun no lo sabemos pero en la epoca de las cavernas todas las razas estaban en igualdad y unas prosperaron y otras no , ¿por que ? por que la rueda la creo el hombre blanco y no el negro
     
  2. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3
    En la antiguedad las grandes civilizaciones eran negras y asiáticas (medio oriente). Sin embargo, culturas con ambientes mas favorecedores que grandes desiertos (como europeos, asiaticos), con mayor cantidad de población, fueron desarrollándose a un paso más acelerado para posteriormente someter a pueblos con menor grado de desarrollo (insisto, limitados por condiciones menos favorecedoras comoe escasez de alimentos, escases de agua, entre otros), extrayendo sus recursos naturales y esclavizando a su sociedad.

    Desde esos instantes, fueron sometidos a los distintos vejámenes, impidiendo su desarrollo. Sin embargo, a pesar de ello, sin pooder desarrollarse en las ciencias por ejemplo, mediante instrucción formal de calidad, y contabilizando toda la deprivación de la que fueron víctimas, de igual forma destacan en un enorme patrimonio cultural, el cual influencia por ejemplo en música, hasta el día de hoy a gran parte del planeta, así como en relatos, creencias religiosas, entre otros.

    Necio?, justamente por no observar estos puntos y tener que exponertelos y detallartelos.
    Negro? no soy negro. Soy mestizo como el 70 u 80% de los chilenos.
     
    A perroloko7 le gusta esto.
  3. Colt Fake

    Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta recibidos:
    1
    O que acabo de leer :lol:
    De partida la raza negra es la primera en aparecer en la tierra y los cambio a raza blanca (caucásico), o de rasgos asiaticos (mongoloide) son debido a la extension de terreno que ellos ocupaban, donde juegan aspectos biologícos y de adaptacion, (tambien un punto es el mestizaje). Eso es para niños de basica, El hombre blanco creo la rueda ?
     
    #15 Colt Fake, 19 Mar 2014
    Última edición: 19 Mar 2014
  4. Zorro Noble

    Zorro Noble Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es bueno generalizar, ya que bien se sabe que las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio ADN genético
    Sin embargo cabe mencionar que la historia de la humanidad, las personas de matices claros eran más que las personas de color en relación a la cantidad,por ende la probabilidad de que la influencia universal pueda inducir en los avances de la historia, era mayor a favor para la gente de matices claros.

    Pero no quiere decir que las personas de color no hayan tenido influencia en el progreso de la humanidad.
     
    #16 Zorro Noble, 19 Mar 2014
    Última edición: 19 Mar 2014
  5. gojira

    gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    2

    creo que aqui esta el punto en cuestión, por ejm aquí puede que tengamos muchos talentos en patinaje artistico, pero como va a saber una niña de escasos recursos que tiene ese talento nato, si jamas tuvo patines ni un lugar propicio donde aprender?
     
  6. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Sería como decir, por qué no hay más mujeres intelectuales o genios en la historia de la humanidad poh...
     
  7. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    Seriously?
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    creo que no tiene que ver con los genes, si no que historicamente se han discriminado a la gente de raza negra, por ende no reciben igualdad en salud y estudios por ejemplo, tema que afecta directamente en el desarrollo. Es decir, no son intelectualmente inferiores, si no que la discriminacion les quita oportunidades...
     
    #20 CHK86, 19 Mar 2014
    Última edición: 19 Mar 2014
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Otra vez esta mierda de tema.

    Se llama evolución socio-cultural. La cultura y la sociedad humana evolucionan en función de las necesidades de una población o comunidad específica.

    Lo que me llama siempre la atención en estos temas son los weones que dicen weás como las de este tema y, muy probablemente, apenas saben atarse los zapatos...
     
  10. daveli

    daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    hace algunos años se acabo con la segregacion de la raza negra en sudafrica donde no podian ocupar playas con espacios solo para blancos,en la musica el deporte se han destacado pero en lo intelectual no tuvieron espacio
     
  11. daveli

    daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    hace algunos años se acabo con la segregacion de la raza negra en sudafrica donde no podian ocupar playas con espacios solo para blancos , en la musica el deporte se han destacado pero en lo intelectual no tuvieron espacio
     
  12. esganago

    esganago Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que comentario más ridículo. no se si tu lo sabes; pero antiguamente el tema del racismo era algo muy fuerte; y la falta de oportunidades a las personas de raza negra era nula. ahora en la era moderna existen muchos hombres y mujeres exitosos en diferentes ámbitos (Barack Obama, Oprah Winfrey, reconocidos actores y actrices, cantantes, en la iglesia católica, parlamentos y/o gobiernos), si buscas bien encontraras que si existen inventores con una gran inteligencia y si no hay casi ningún personaje de raza negra plasmado en la historia antigua es por la falta de oportunidades (el racismo).
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas