Por que la raza negra no es tan intelectualmente brillante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 19 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87

    Si, puede que fuera latero, porque el tema de la raza suele ser más complejo que la wea de "existen los blancos, negros y amarillos y ya está" y por otro lado creo que no entendiste nada....¿Los egipcios no son africanos? ¿Una tez parecida a los hindues? Para empezar, "Hindú" es el que practica la religión del hinduismo, y por ende habían y hay hinduistas en todas partes...no tiene nada que ver con un color de piel. Probablemente querías referirte al gentilicio de la India, esos son los indios...y de nuevo te equivocas porque dices que los indios son de determinada tez...weon en ese país hay mil millones de wnes...es cierto que en ese tiempo habían menos, pero el territorio de la india sigue siendo inmenso, por lo que en sectores habían personas de tez más clara, en otros más oscuras y así un aaaamplio espectro de colores.

    No entiendo a qué te refieres con "...los africanos, supuestamente los mas antiguos del planeta" Está super mega archi comprobado que toda la raza humana surgió de África, así que si crees que no fue así, mejor ya ni debatir.

    Insisto en que no entendiste mi latero comentario cuando pides nombres de un faraon de raza negra...te repito que los conceptos de blanco y negro no existen, porque los genes de toda la humanidad están mezclados, por esa razón es que puedes tener más en común con un wn que vive en Nigeria que con tu vecino, al margen de la pigmentación que tenga tu piel. Es por eso que todos los faraones egipcios eran de origen africano o bueno, si insistes, eran negros...Ahora, como el color de la piel es tan relevante para tí, y consideras que no vale un faraón porque no es taaaaaan negro, te nombro unos cuantos wnes relevantes que eran super mega negros (repitiendo que eso da igual, que por su genética existe la posibilidad que estuvieran más emparentados con wnes sumamente blancos que con otros que tuvieran el mismo tono de piel), pero así, que puedo recordar tienes a Septimio Severo (emperador de Roma), Piankhy, Shabaka, Amenardis y Taharqa (Cuatro faraones egipcios que provenían de lo que hoy es Sudán, así que esos si que son negros negros) Escipión el Africano (el general romano que derrotó a Aníbal) Amílcar (El Padre de Aníbal) el mismo Aníbal (que es de lo que hoy es Túnez) y bueno así hasta el infinito.
     
    #49 Lleporello, 19 Mar 2014
    Última edición: 19 Mar 2014
  2. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero para que te complicas y lo tomas como ataque personal a una cosa que esta clara , pueden marear a la gente y ponerte "rebuscado " y te pueden considerar " buen debatiente " pero al final no explicas nada , solo te das vueltas en que todo biene de africa y demaces . Y lo de negro es el negroide africano , no paises africanos como egipto , tunez que tienen muchas mezclas pero no predominan los negros , dime de la mayoria de paises que su poblacion es totalmente negra por que no tuvieron el destape culturar que si tuvieron sus vecinos egipcios y no me salgas que sus faraones era mas o menos negros , no , ahorrate tu chamullo pseudo academico y debate con tu criterio , los negros no han sido relevantes en la historia salvo por ser esclavos , hasta en estados unidos en la era moderna fueron humillados y socialmente discriminados , y acaso mentes brillantes de raza negra se destacan hoy en el mundo que no sea en la , musica que es un don que tienen , o el deporte , en cambio la tecnologia esta en asia oriental , estados unidos y europa , curiosamente en estos dos ultimos pueden los negros desarrollarse a la par y siguen estando por debajo .
     
    #50 Don Ilustre, 19 Mar 2014
    Última edición: 19 Mar 2014
  3. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien en un momento me pregunte eso y también porque no hay bandas de rock de negros? Da para pensar
     
  4. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    mi respuesta...
     
  6. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    entre solo a ver quien era el weon que creo este topic
     
  8. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    porque eres un ignorante (constructivamente hablando) respecto a la raza negra y sus logros. No es cuestión de razas, solo por su pigmentación de piel son más tontos? y el que tiene el bronceado de closet más inteligente? no compadre. Bien estúpida tu lógica.

    La capoeira, por ejemplo, fue creada por los esclavos africanos contrabandeados al Brasil, quienes disfrazaron un arte marcial bastante complejo detrás de un baile.

    Como dicen varios, es por cuestión histórica que los negros no han dado una gra imagen de inteligencia, pero es cuestión de pocos años se verán grandes hombres de piel más oscura.

    Así como hay grandes personajes blancos, también hay grandes pensadores negros, y es cosa de buscar.
     
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    wn este tema te lo respondieron en la primera pagina y aun asi sigues weando, debi de ser mas weon o peor que a los negros que criticas
     
  10. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de hacer una pregunta como la que hiciste,es recomendable leer sobre historia.
     
  11. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la pregunta no está bien planteada.
     
  12. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    85
    en mi opinion es algo que ya comentaron aca, en la historia no sobresale nadie de raza negra por que siempre fueron oprimidos por el pueblo blanco peor ya con mas libertades ya mas que alguno destaca y destacara, bueno si viven en america en europa o fuera de africa por que alla mismo aun son oprimidos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas