Por que la raza negra no es tan intelectualmente brillante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 19 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que es porque todos tenemos habilidades distintas. obiamente no van a faltar los wnes que son diferentes.
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    lo mismo iba a decir, de todas formas hay intelectuales, filósofos, destacados científicos de todas las razas y orígenes así que el tema es una mierda por que se basa en una falacia de base.

     
  3. Bob Dylan

    Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    11.976
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te doy un nombre de un gran político. Nelson Mandela, leete unos libros te lo recomiendo.

    La raza negra como dicen mas arriba, han sufrido mucha segregación, discriminación, etc. A lo largo de la historia. Y por ultimo como siempre he dicho generalizar es malo. Yo personalmente veo las persona no por su raza o color, si no por su capacidad.

    Saludos.......
     
  4. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    0

    excelente x2
     
  5. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    Venía a escribir lo mismo...

    Es algo parecido (o igual) a lo que le ocurría a las mujeres.
     
  6. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta los weones duros , capoeira ? ya dijimos que son unos exelentes atletas , en unos años mas ? puta llebamos esperando milenios para que los negros destaquen tanto como los blancos y aqui hago un alcance yo hablo de brillantes intelectual de nivel superior como las de personajes como newton o d vinci no de que los negros sean tontos , en apariencia somos todos iguales pero cuando el mundo a estado poblado de genios ¿ que personajes negro a logrado conquistar el mundo ? algun ejemplo de alguien comparable a napoleon o hitler , alguien dijo mandela o luter king pero hay casos exepcionales , el mismo obama , pero seria algo asi como un 98 % domino blanco y oriental y un 2% de raza negra , ahora si lo trasladamos al deporte , la musica , (en las artes plasticas pierden por paliza eso si) , ahi es donde son superiores ¿que no es genetica ? por que chucha un weon como usain bolt corre como relampago o por que tienen esa voz tan cotizada , por que los mayores deportistas han sido negros , son habilidades de la raza .

    Por mas que posteen webadas nada hara cambiar la realidad .
     
  7. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    la excusa de siempre......
     
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    yo supe de un negro o moreno , era de la india o nose donde , fue el matematico mas brillante del mundo por encima de einstein , no recuerdo el nombre pero lo vi xd
     
  9. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya yo supe de un negro que volaba y podia hacerse invisible pero no me acuerdo del nombre tampoco ,pero tambien lo vi
     
  10. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    einstein era fisico
     
  11. ivolzain

    ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    2
    en lo musical la gente negra ha sido precursora de la gran mayoria de estilos existentes hoy en dia, en especial con la evolucion del estilo que la mayoria escuchamos como lo es el ROCK.
     
    #71 ivolzain, 20 Mar 2014
    Última edición: 20 Mar 2014
  12. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mientras grecia desarrollaba filosofias y ciudades gloriosas, los negros africanos vivían en chozas
    Mientras Roma se expandia, desarrollaban estrategias militares, grandes construcciones, los Negros seguian en Chozas
    Mientras España conquistaba el Mundo, sacandole la cresta a mundo y medio, los Negros seguian en Chozas y vendiendo otros negros.
    Mientras Alemania en 30años superó a gran bretaña y era el centro industrial, tecnológico y cultural en el siglo XIX, los Negros seguian en Chozas y no siendo nada en el mundo.
    Mientras nosotros ahora discutimos si los negros son inteligentes o no, y no admitiendo que hay razas superiores a otras, los Negros siguen matandose con AK-47, violándose, descuartizándose y aún viviendo en Chozas.

    ¿qué la raza negra no es la más antigua? ¿entonces por qué no desarrollaron civilizaciones avanzadas?

    Haití era la colonia más rica de Francia, la joya del Atlántico, siendo Francia en su momento uno de los paises más ricos de su tiempo, por culpa de la ilustración se fueron a la cresta, y claro los Negros en Haití quedaron libres, con toda la infraestructura con potencial económico enorme, para el uso de los Negros, bueno veamos lo que es ahora, una pocilga.

    Mientras los Europeos crearon paraisos donde nunca antes había nada, ¿no les gusta el progreso?

    La población penitenciaria de EE.UU es un 50% compuesto de negros, y son solo el 15% de la población, lo mismo pasa en Londres pero en relación a los Crimenes.
    http://www.telegraph.co.uk/news/ukn...crime-the-figures-and-a-question-of-race.html
    Detroit en 1945 era una ciudad enorme y con un potencial industrial enorme, mientras Hiroshima le reventaban una bomba nuclear, en 70años en Detroit comenzó a vivir población negra y ahora parece Somalia, en 70años los Japoneses reconstruyeron Hiroshima y es ahora una ciudad "normal".
    ¿Conocen a Antoine Dubuclet?
    Actualmente en Africa hay más esclavos que nunca hubo en Norteamérica.
    ¿Sudafrica? ¿que no es un paraiso? nope, la tasa de Violaciones y asesinatos es enorme 18mil muertes al año, en el Apertheid hubieron 80mil en 40años, osea, 2000muertes al año, muy normal, y claro, en la actualidad esa cifra se logra en 4años, a y 50% cesantia, ¿qué no se habían liberado y podrían hacer bien las cosas?

    Lamentablemente los Hechos(la historia) destruirán siempre a las teorias, Es más fácil hechar la culpa a los malevolos Blancos, que enfrentar la realidad o simplemente lo hacen por el lavado de cerebro que le hacen a algunos para admitir el "multiculturalishmo", el mundo es cruel, siempre habrá miseria, siempre habrá un país superior dominante y otros dominados, el objetivo del Hombre es, no ser el dominado, y ser el dominante, y los Negros jamas lo han sido en 10mil años de Historia humana.

    A y claro nadie recuerda a los Esclavos Irlandeses.

    Eso si considero que los negros pueden ser guiados, pero jamás dejarlos solos y se liberen.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas