Por que la U y Catolica se dicen equipos grandes??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rcartes, 23 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

y que vay a hablar de nosotros seviento culiao...
    ANTE DE DICIRNOS MONJAS DESPAILA EL ROSTRO ZORRA CONSHETXMARE...
    KE LE DAN TANTO CORTE SON MODA Y NAA MAS, LA PORRA DE LAS MXDAS, BLANCO Y NEGRO COMO LAS PELICXLAS DE CHAPLIN, TIENEN MENOS SANGRE KE XN GORRION, A LA PRIMERA DEJAN TIRAO A SX EKIPO GILES CXLIAOS...

ASI DE CORTA, HAY KE TENER PASION POLLXELO Y RECIEN HAY VAY A SABER LO KE ES SER XN VERDADERO HINCHA, PORKE HASTA EL MOMENTO EL 90% DE LAS ZORRAS SON FANS DE SX EKIPO Y ES LA PXRA VERDAD...

MIJO, NOSOTROS SOMOS PASION NO MODA, ESA WEA MARCA LA DIFERENCIA Y NI CON TODAS TXS CAGAS DE COPAS VAY A SABER LO KE ES SER UN HINCHA DE VERDAD, ZORRAS CARTONAS...

2. Broncep

Broncep Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Solo eso wn

dejense de weviar con su caga de inchada wn
    son puras madres qlas wn

El colo es grande po sus logros sus jugadores y su inchada lo apoya siempre
    esas es la wea tenemos idolos wn y las madres qlas todas escondidad atras del mamador y su dodilla el csm cagon
    xao

3. elxvago

elxvago Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JKJAJKA TODO EL MUNDO SABE QUE NO TIENES IDOLOS!! LOS IDOLOS de la T_T siempre se han destacado por mojar a camiseta y su amor a ella jugadores como leo rodriguez, luis musrri, diego rivarola, superman vargas, leonel sanchez y el mas grande de todos marcelo matador salas y que idolo de ustedes le ha ganado a salas? zorras qlias siempre critican a salas porque se lesiona y weas, pero nadie se acuerda los gloriosos tiempos que tuvo porque ninguno de sus "IDOLOS" y nadie en la historia de chile ha podido hace lo que hizo salas por eso es el idolo mas grande de chile!

Y que hablai de gente si siempre que sale ese resultado qliao de esa "supuesta encuesta" (porque yo no conosco a nadie al que se la hayan exo) se empiezan a pasar caca y esa wea ha sido asi desde que colo colo empezo a salir campeon porque si no es por eso ninguna zorra qlia se presenta al hoyo si no me crees te invito a ver partidos del año 2000-2005, de verdad te digo que en esos partidos daban pena jkjakja, me puse a ver ese clasico del 2004 cuando la T_T gano 4-0 y en su hinchada habian como 200 weones sentados con unos pocos lienzos jkjajkakjakja

PURA MODA!!!!!

4. Đιєgøâ™ª

Đιєgøâ™ª Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un ekipo no vive de sus copas

5. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que los equipos de santiago van al estadio por copas
    un equipo es grande por su hinchada y nada mas queeso da lo mismo la cantidad de campeontaos que ha ganado

6. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta..la hinchada es la q gana los partidos,los titulos y las copas?
    no..no lo es..la hinchada es solo la q alienta al ekipo para q este gane.
    y el ekipo no es solamente grande por su hinchada, sino tmb por sus logros y su establecimiento..
    hablando objetivamente..y sacandome la camiseta..hay varios ekipos grandes en chile..ovbiamente nombrando a los 3 grandes de chile cmo ejemplo..ovbiamente para mi el mejor de todos es el colo..pero tmb hay q rescatar las cosas de los otros ekipos..por ejemplo la u q aunq pierda 100 partidos va caleta e gente al estadio, la cato q tiene o ha tenido un muy buen nivel internacionalmente cmo por ejemplo su copa interamericana q tiene..y ovbiamente el colo q lo tiene todo(q no se mal interprete esto, lo digo personalmente, osea mi opinion xd), cobreloa es otro q considero grande, ningun equipo chileno ha logrado ir a 2 finales de copas libertadores seguidas salvo cobreloa, y eso es rescatable..
    aparte cmo ya lo he dixo en cmentarios anteriores en este mismo tema, no encuentro la gracia de este tema, hay varios ekipos grandes en chile, y eso es bueno para todos, independiente las rivalidades q allan hay q rescatar las cosas buenas q tiene cada ekipo, asi se puede ver e incluso el futbol chileno va aumentando su nivel.
    salu2
    PD: Ojala q alguien este de acuerdo cn migo..o si no pico xd

7. albocba

albocba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X. De chile grande? Porque han ganado..mmm....haaa..mm..mm...nada!!!!

Colo-colo es chile...y las madres puros giles.....

Las monjas no existen....

8. SeoN

SeoN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 no por tener varias copas un equipo es chico o grande es una estupides lo que dice este tipo

9. [ReDeViL]

[ReDeViL] Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasar pendiente de los archirivales es patético.

Si son chicos, por que crean temas a cada rato con protagonistas la U o la UC??

las zorras se contradicen solitas...

simplemente patéticas.

10. blopaking

blopaking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SOMOS LOS MAS GRANDE DE CHILE !!!
    LA MITAD MAS 1 ES DEL LEON !!!
    ESTA DEMOSTRADO KE EL BULLA ES
    MAS POPULAR !!!

LAS ZORRAS KE SAEN??? NAAAAAAAH !!

AWANTEEEEE LA U & LA GLORIOSA BARRA <<LDEA>>!!

11. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    la cago, cruzeiro, tiene la mayor hinchada del mundo, y eso lo hace grande, frente a potencias como flamengo, fluminense, gremio, inter, sao paulo, santos, palmeiras etc

eso es un ejemplo para nosotros... que no pesamos nada, solo a nivel nacional, y tener ese aliento incondicional, te hace grande...

por ejemplo, britney spears, haganado muchisimo, pero a la primera la gente se olvida, llega a ser grande y luego chao... en cambio metalica, tiene sus fans fieles, y no gana como britney, pero sigue ahi, mas de 25 años vigente y con mucha historia, eso lo hace grande...

pa mi son 4 grande, mas cobreloa, solamente q por el saco wea de mella, no son grande como institucion...

viva la u!!!

12. sakumo hatake

sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    los de la chile siempre seremos grandes por hinchada y por el aguante

siempre con la U

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas