Por que las minas bailan solas en la disco ? + REGALO PARA ELLAS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zeta_skulL, 12 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eljavo91

eljavo91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero wn, nadie puede negar que derrepente hay minas feitas que les dicen que no a los hombres!!! (me incluyo), wn uno les hace un favor en sacarlas a bailar (ya que derrepente no hay mas xD).

y bueno gracias a dios no soy feo y me va bien cuando salgo a las discos! :)

2. xjuguetex

xjuguetex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque wkajakjakaja asi como nosotros nos ganamos en la barra cn el copete y el cigarro ellas bailan entre ellas mientras tazan xD nosotros lo hacemos desde la barra xD son 2 formas de tazar xD

3. Pg10

Pg10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez le pregunte eso a una mina en una disco k me dijo k no, y me dijo k era xq el 95% de los wns era demasiao jote y k lo unika wea k kerian era komerse a las minas al toke korrer mano y weas asi... le dije k yo taba pololiando (mula en esa epoka jajaj) y k no taba ni ahi con komerme a alguien sino k era pa wear un rato en wena onda y bailo conmigo y despues andava puro poniendo el poto y provocando la wna maraka y todavia jura k kgue a mi polola (k nunka tuve) con ella...

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

MOSTROOOOOOOOOOOO!!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajjajajajajjaa

este wn la kagóoo!!!

jaajjajajaja

5. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando bailan solas , ella suda y se ve sexi , cuando tu bailas y sudas apestas usa old spice :zippy1: :loko: :XD:

yo creo q es para hacerse notar y q las hormonas masculinas empiezen a trabajar creo yo :XD:

6. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    yo creo que se sienten bien rechazando hombres

7. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que podría ser una gran verdad es esa. La mayoría de las mujeres bailan entre ellas solo para pasar el rato y también para acompañar a las amigas que no fueron bendecidas con una linda cara. Es como el típico comentario "es que me da lata dejar a mi amiga sola", realmente no les importa dejar a la amiga sola, es simplemente una excusa barata para decirte que NO WEON, NO (léase como el Chico Migraña).

Lo que dice Pg10 (te felicito weón! XD ) es también una técnica efectiva para poder bailar efectivamente con una mina, si ella se entera que estás comprometido hará lo que sea para demostrarte que es mejor que tu polola, las mujeres también son competitivas. También lo que hacen es solo para molestar, porque cada mujer quiere sentirse como una diva, una mujer poderosa que quiere tener el status de mujer inalcanzable. Si se reunen en un grupo, hacen una barrera más dificil de penetrar, porque se juntarán para demostrarte que con ellas no puedes, a ellas no les importa destruir autoestimas, no les importa si tienes buenas intenciones, lo que les interesa es sentirse ellas poderosas porque así aumentan su autoestima, bajando la tuya.

Pero no todo está perdido, hay una forma de destruir a un grupo de mujeres y hacer que todas bailen. Miren este video...

Busquen en Youtube "Adam Smith is Wrong" y coloquen la escena de "Una mente Brillante"

(el EMBED de este video no está disponible, solo sigan la dirección, sorry)

Lo que se plantea aquí es que, si hay un grupo de mujeres, pongámos un número... 5 lo que hay que hacer es sacarlas a bailar en un grupo de 4 hombres. Así cada hombre sacará a bailar a la que quiere, y dejar sola a la más rica, bonita, "inalcanzable", lo que sea. Como se irá a quedar sola tendrá que ir un 5° hombre a buscarla. Como la mujer tendrá su ego vulnerable, no tendrá problemas para salir a bailar.

Asi TODOS GANAN!!!

eso creo... XD

8. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no necesito un hombre para bailar :BB ( Algunas cosas )
    y si no lo necesito y tengo ganas de bailar
    pues bailo :XD:!!!

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    cuando bailo con mis amigas es porque antes
    xD
    decimos que bailaremos entre nosotras pa no dejarnos solas
    onda si salimos 3 y a dos sacan a bailar como dejar sola a tu amiga po
    naaa no pasa na xD!!

a veces es mas divertido bailar entre amigas podi lesiar xD
    y admitan que igual babean cuando vena minas bailar entre si xD se mueven mas sensuales xD aoaojaojaoja

igual hombres no mientan cuando sacan a bailar es jotear la mayoria de las veces
    ustedes juran que les compramos la pomada!!

xD

hace tiempo que no salgo a bailar que lata xD!!

#45 _nyuu_, 12 Jul 2009
    Última edición: 12 Jul 2009
  10. anavrinacha

anavrinacha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no m gusta salir a bailar a discos :B m carga eso de qe o vai a bailar toda la noche cn tus amigas o bailai cn un mino qe ni conoces y qe te jotea .. y qe si no le dai la pasá eri fome, cartucha y blabla.

11. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    bailan solas x q el wn es feo
    no ma y no kieren pasar verguenza !!!
    asi prefieren a la amiga

luego dicen q lo fisico no importa !!!
    xD

12. Dios.-

Dios.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que cuando las mujeres dicen "No necesito un hombre para bailar" es solo uan forma de poner una barrera entre ellas y los hombres... quizas piensan que si se disponen mucho a bailar con un hombre puede que nadie las saque a bailar y para no quedar asi inventan todas esas tecnicas...

PD: es mi opinion porke le e preguntado a varias mujeres y ninguna me a dado una escusa valida :)

Lo de Adam Smith es una teoria economica moderna xD pero se ejemplifica en lo de la rubia... estaba equivokado pero de todas formas el plan puede fracasar ;) ::ira::

#48 Dios.-, 25 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas