¿Por Qué las Mujeres rechazan a los Hombres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por boss_621, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    655
    amen viejo
    en el punto dos io me dentendria un buen tiempo
    esto es como las diez mandamientos
    pero son los 14 puntos de porque eres un losser

2. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya... quien creó este tema debe tener serios problemas...

3. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jgfhdfakhgdfkhgfds

• La gente en la sociedad moderna está terriblemente preocupada por sus propias vidas -y, bue, hay mucho por hacer en tan corto tiempo como para andar perdiéndolo en otras cosas- y no se preocupa por los sentimientos de otras personas -tal como las otras personas no les importa la preocupación de quienes sí se preocupan -valga la redundancia- de sus propias vidas....... es recíproco-. A juicio de este tipo de mujeres, su atractivo sexual debe ser vendido al mejor postor -es un juicio de sólo ese tipo de mujeres....????? a mí me huele más extendido-. Este tipo de mujeres ama humillar a los hombres y hacerles sentir incómodos -y como nosostros -los hombres- somos tan inocentes, caemos en sus trampas.......... malditas...!!!!!!!-.
    • Las mujeres rechazan al hombre que se muestra corto de dinero -sí, eso es verdad-. La mujer presta especial atención a la situación financiera de los hombres -claro, tal como nosotros prestamos atención a su físico......... da lo mismo si es una $%&$%$, pero si es rica, pasa-. Así, los hombres que parecen no tener suficiente dinero tienen pobres oportunidades de conseguir siquiera una cita a tomar una taza de café -mmmmmmmm.......... y quién mierda le interesa ir a tomarse una taza de café con una mina............ hay que tener dinero para pagar la habitación.............. y, algunas veces, las horas ocupadas-. Es mejor buscar una chica de una situación económica similar a la tuya -ppffffffff.............. que mal consejo........-.
    • Una mujer puede llegar a rechazar invitaciones de otros hombres en caso de que ya tenga pareja y no quiera más conocidos -eeemmmmmmm......... todo depende......... cuánto apuestas y cómo te la juegas......-. Llegaste tarde! -como buen chileno-
    • Es lesbiana. No. No es broma. No caigamos en el mito de que las lesbianas odian a los hombres...Pero si lo es, no hay mucho que puedas hacer...salvo que te conviertas en mujer -uuuuffffff.......... harto perdido andai..........-
    • Si estás ebrio te rechazan porque te temen: te ven a punto de caer y temen que te tomes de donde no debes... -obvio........... en mi caso, también rechazo cuando ellas están ebrias......... me incomoda hacer el ridículo por culpa de una borracha e mierda..........-
    • Es una coqueta incurable -oh, wow..... me encantan las coquetas......-. Un gran número de mujeres con baja auto-estima, y las casadas también, pertenecen a la categoría -como que estai medio chalao.......... las mujeres con baja autoestima, comúnmente, son más apagaditas............. se hacen notar menos........-: es importante para ellas saber que son sexualmente atractivas -y quién no....??????- necesitan confirmaciones de que esto es así -como todo el mundo-.
    • Tiene problemas emocionales (¿quizá sea una niña histérica?). Se trata de una categoría de mujeres que tuvo problemas con algún hombre y está completamente segura de que los hombres son la causa de todos los males del mundo. Esta mujer rechaza tu invitación sólo porque eres hombre y por ninguna otra razón. -ok. esta te la aplaudo............. casi TODAS son así............-
    • Diste un primer paso equivocado. A algunas mujeres les gusta que un extraño les palmee el hombro y diga "Hola, bebé", mientras que a otras les parecerá descarada insolencia y no desearán salir contigo aunque te encuentren atractivo. Estudia cuál sería la manera de abordar a cada una. No hay otra oportunidad -sí, también te la aplaudo............-.
    • A la muy orgullosa le gusta que la rueguen, para sentirse halagada. Hay veces que las mujeres son muy orgullosas. Ten un poco de cuidado en quien te fijas -mmmmmmmmm........... y bueno, nada qué decir. yo soy mucho más orgulloso............-
    • Olvidaste lavarte los sobacos y apestas. -ja, que buena...........-
    Y después de tanto bla-bla, la única y mejor razón de todas es...............

• No le gustas, eso es todo. Y no se puede hacer nada en este caso. Gustos son gustos...

4. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pésimo tema wn....tal vez a ti te han rechazado muchas veces y estas picado.

Lo que es a mí, también me han rechazado, pero porque simplemente no soy de su agrado o tampoco soy lo que anda buscando, en fin.

Creo que los hombres con las mujeres no somos muy distintos en lo que queremos. Si queremos solamente sexo, buscaremos a alguien que nos parezca atractivo, si queremos más que sexo, buscamos a alguien atractivo y que nos haga sentir bien, si no cumple con nuestras espectativas simplemente le decimos que no y punto, pienso que el poder elegir estar con alguien, o tener algo con alguien, depende exclusivamente de nuestra voluntad, por ello, la posibilidad de un rechazo se encuentra latente y no dependerá para nada del sexo de la persona que rechaza, sino más bien, del gusto y espectativas de la misma.

Más simple, y a modo de ejemplo, "si tú no eres de mi gusto, o no me eres atractivo/a, no puedo sino más que rechazarte." Es obvio.

En definitiva, una verdadera y mayúscula MIERDA tú tema.

Bien malo tú tema, poco serio, no lo analizaste, estos son los temas que no deben ser posteados.

Saludos.

5. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buen tema weón... lastima q salierón los romanticos y las niñas sin espejo.

tienen mucho de verdad esos puntos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas