Por que las paginas como portalnet les asusta tanto el hecho de la censura ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doug, 25 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pienso, que el que consume por medios ilegales (ya sea pirateria ambulante o descargas de internet) esta cometiendo un delito, ya que se estan evadiendo impuestos de copyright y el IVA de obtener esos mismos productos legalmente.

Si así fuera, todos los Chilenos seríamos delincuentes... piensen bien el tema..

2. momonary

momonary Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quieren una solucion practica para que se acabe el pirateo... yo les doy unas ideas haber que les parece...

A los que pillen vendiendo musica, videos, juegos, etc....

- Que les pagen a los autores un valor real por cada disco pirata que le pillen (ej: le pillaron 3 discos de la noche... que pagen el valor real de los discos a los autores de este... ocea como unos 30.000 mas o menos, y como se saben los piratas no andan con 3 cd.. si no muchos mas...)y si no pagan, simple carcel.

- Vallan a sus casas y requisenle todo tipo de computador, impresora, discos, etc.... los cuales se pueden rematar y pagar a los autores de los discos que se estaban pirateando....

- Tengan un seguimiento de las personas que estan pirateando y vean desde cuando empiezan, luego de esto, cuando los requsen quitenles el valor de los bienes que compraron con el pirateo...

Pero nunca confien en los carabineros para hacer esto.... ya que ellos son los mas corruptos.... algun dia los voy a grabar para que vean que realmente ellos no requisan al contrario van a quitar plata , en buen chileno soborno.

espero tengan en cuenta esto y dejen de tratar de censurar el internet, ya que con esto no arreglan nada ok !!!!! y eso se los digo a los espias que andan creando temas como este.
    Los Portalianos estamos unidos y no nos van a desunir con temas estupidos como los que estan creando .

y con respecto a tu temita, portalnet es una pagina que entrega informacion y como se dijo los isp pueden tomarse la atribucion de cerrar y/o bloquera esta y otras paginas, en portalnet como en otros portales, se comparte la informacion, y esto para algunos los tomaran como infraccion a esa condenada ley..... con lo cual los isp cerrarian este y otros portales.

3. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    descargas po hijito

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Muchos artistas deben a internet su popularidad.

5. klasico

klasico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es ovbio q si se censuara la net los portales pierden parte de su brillo po wm

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Parece que no te haz leido bien lo de la censura...

[yt]ium4ltgP3Fg[/yt]

Ahi bien explicado por Daria Paya :)

Y antes de hacer temitas weones informate, porque la descarga de musica es una pequeña parte nomas.

Estas de acuerdo con que estas empresas (ISP) te espien? saber lo que haces en todo momento?

Ellos tendran la facultad para cortarte el acceso a internet sin previo aviso y no tendras la oportunidad para dar una excusa... como se sabe si hay alguna confusion y te lo cortan? o te lo cortan si razon aparente?

Y te informo que esos programas que utilizan para espiar, recopilan informacion y despues las venden a empresas :)

Y lo ultimo que pusiste de BUX .... osea por favor!!!!!!!!!!!
    todos sabemos que no pagan...crees en esas paginas, y si le crees todo lo "bonito" que pintan los diputados y artistas a votar por la ley de censura?

Que ingenuo...

Y te reitero... INFORMATE.

7. THE FRESH PRINCE

THE FRESH PRINCE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    estamos casi en el 2010.......esto es tecnologia socio.... si estos compadres fueran mas inteligentes, mas pro se aprovecharian de esto, se subirian al carro y buscarian formas de beneficiarse de esto...ejemplos.....sinergia gana un porcentaje de cada disposiivo marca kingston que se compra en el mercado, ya que viene con musica de este grupo......madonna, u2, Justin timberlake, etc....suben el material a internet antes que hacer los lanzamientos oficiales....saben porque??? porque saben que jamas volveran a tener beneficios economicos por la ventas de discos y siguen siendo exitosos.........gracias a concierto y otras formas de generar recursos....es imposible ir en contra de esta ola de tecnologia que el dia de mañana va a ser mas grande..... la forma inteligente es sacar provecho de ella......ademas quienes son estos personajes de farandula que tanto se alarman?? habra mucha gente interesada en descaragar lo que hacen??los verdaderos musicos o artistas (independiente de que tendencia) se mueven en el subsuelo (under) y ellos mismos hacen masivo su arte.
    otro ejemplo "feria del disco" tuvo que reformularse y ahora se ha transformado en una de las empresas mas existosas, en venta de tiket para conciertos y ha aumentado su gama de productos que vende.....muchas veces las personas o empresas inteligentes no ven problema si no oportunidad

8. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La weaa es qe NO A LA CENSURA DE INTERNETY PUNTO y tu opinion me da lo mismo xD ,
    i si qieren terminar cn la pirateria qe bajen los precios de los cd o qe saqen los impuesstos a los libros y de la musik, pero cm no qieren perder pan y pedaso no lo aran

9. pipekilO

pipekilO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aer pero la pregunta era con respecto a la pagina o no???

10. foxtrot.c

foxtrot.c Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo que uno paga por un servicio el cual debe ser libre y sin problemas al momento de ser utilizado, pero como leí otro en otro post hemos caído en la costumbre de encontrar todo gratis en la web. El pagar el servicio de internet nos facilita el poder navegar en los sitios que nosotros queramos sin tener problemas pero eso no justifica que la musica, vídeos, libros o cualquier otro material que en una casa comercial cuesta $$$ en inet sea gratis, lo encuentro un por "patuo" de nuestra parte. Por ultimo creo que al fina cuando uno baja cualquier tipo de material en inet en realidad no esta lucrando, pero si esta robando pero como uno físicamente no se encuentra en el lugar donde se comete la infracción tiende a pensar que lo puede hacer sin problemas..

Creo que el problema de fondo es poder establecer una serie de parametros que sean justos para nosotros usuarios y para los "dueños" del material, que los precios sean mas justos, que los impuestos sean menos y que así se ayude a las personas como nosotros a poder optar a un material legal y fomentar la cultura que es muchas veces lo que nos falta.

11. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

EN VARIAS COSAS
    te encuentro la razón.. pero en esto no

porke en cada trabajo de cada chileno, hay algo detrás
    y nuestros jefes NO DIMENCIONAN esa realidad y ganamos
    una mierda (la mayoría) por lo mismo no contamos con dinero
    para pagar los originales, iio amo la musica y me encanta leer
    pero no puedo pagar un libro de 10 lucas
    si tengo uno de 2 mas accesible... no debería
    pero por desgracia, asi es.

slds.

12. ganon

ganon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    miren yo soy fanatico de un nuevo estilo de baile que llego a chile
    se trata del shuffle y del hardstyle estos generos se hicieron famosos
    gracias a internet . como soy productor y muchos de mis compañeros que me ayudan lanzare un DVD con las mejores compilaciones de baile chilenos , yo los grabo
    lo cual yo lo VOY A COMPARTIR A MIS CERCANOS Y NO A VENDERLO

pero por el echo de llevar musica ( descargada de net ) que no es mia y compartir este material con los demas ¿¿es pirateo??
    como dise lo lokillo de sircacha ( sorry si lo escribi mal xD )

..la mejor forma de ganar plata y reconocimiento es difundir en la net.
    aprovechen la tecnologia....

desde que ofreci mi material y mis ideas en youtube y en portales me han agregado usuarios de distintas partes del mundo felicitandome e incluso pagar
    por el solo echo de ponerle efectos a un simple video de baile

asi que no confundamos la libre difusion de portales como este,
    la exitosa nueva herramienta de negocios llamada internet
    y la verdadera pirateria que perjudica a los artistas

::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas