No, solo tener cívica.
Y cerebro
bueno como quieras , ya me aburrí, dejemoslo como que ganaste . saludos
No, solo tener cívica.
Y cerebro
Porque la gente no protesta por los muertos en siria o en nigeria? También matan negros ahí..Y bajo esa justificación justificar que?
Tu estupidez de no entender que la gente se aburrió del abuso estatal?
Entiende enfermo.
Weones como tu son detestados.
Empatia ...jajajajaja nunca eh visto marchar a esos weones de blm por la vida de jóvenes negros q mueren a manos de otros negros pandilleros por drogas ... Ahora sí el policía q mato al negro hubiese Sido negro saldrían protestar? No creo voy soy tan weon como los weones q pedían perdón de rodillas por ser blancosFachitos.
Se llama sentido común y empatia.rechazo al abuso estatal...
Pero aun no están preparados para esa conversación.
Empatia, el seudo argumento de todo progresista.Fachitos.
Se llama sentido común y empatia.rechazo al abuso estatal...
Pero aun no están preparados para esa conversación.
Aca 2 canales de AFROAMERICANOS nos muestran la mentira del movimiento BLM. El racismo alla es el equivalente a la "disgnidad" aca en Chile. Un concepto utilizado por grupos de izquierda para dividir al pais para su conveniencia.
Nunca se ha negado que el arresto fue con abuso y extrema violencia. Otra cosa es que sea racismo sistematico. Te recuerdo que de los 5 policias solo 1 era blanco los demas eran asiaticos e incluso habia un afroamericano. Pero la masa que le gusta victimizarse es favil de manipular.esos negros parten su ideologia basica desde un muy mal punto de vista que es "como a mi no me pasa, no existe", si nos basamos todos en eso yo podria decir, "la delincuencia no existe porque a mi nunca me ha pasado nada, dejen de reclamar", no tiene logica
En realidad los financia Soros... de hecho ya tiene nombre Project Veritas.