Por qué les gustaria una guerra contra Peru o Bolivia?

Tema en 'Debates' iniciado por AaronC87, 31 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    4
    Si... creo que ya no hay mas vueltas que darle. resolví varias de mis dudas al hacer este tema. gracias.

2. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me encantaria que Bolivia, Chile y Peru, seamos un solo pais... y que ese pais se llame Chile :)

3. raisen

raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Debería invadirse Bolivia principalmente por sus recursos naturales, no para que dejen de webiar, una guerra no es buena para nadie, pero, con esos recursos podríamos crecer como país mas de lo que imaginan. Lo del mar, no tiene pies ni cabeza, existen muchos países que sin mar surgen sin problemas, el tema es que Bolivia exporta mucha Cocaina. SALUDOS

4. tetrokant

tetrokant Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos traen droga enfermedades, yo vivo en Calama, el imbécil que quiiera darle mar a los bolas que venga primero al Norte y vea como nos tienen todos lo días pillan burreros con droga se roban nuestros vehículos matan gente y arranca a la frontera y cuando los pillan alegan que es un montaje, ojalá haya ruidos de guerra para que se vayan de mi País y de pasada se lleven uno que otro colombiano , peruano , ecuatoriano. Con los argentinos ningún problema son gente trabajadora y muy decente han sido un aporte a la ciudad han obligado a la mano de obra local a mejorar en varios hámbito como la construcción , panadería, gastronomia, músical en cambio los bolas regalando pasta para aumentar los adictos en las Ciudades eso todos acá lo sabemos y lo vemos a diario, cuantos hijos de vecinos y amigos han caído en la droga porque ellos le regalan pasta, Malditos!!!!!!

5. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Nadie quiere guerra con nadie, y menos si son paises vecinos, eso si hay que dejar claro que PUTA QUE NOS HAN WEBEAO.

6. chessmaster

chessmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las guerras solo son bonitas en los juegos de video y en las peliculas de accion

7. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    TEMA WEON IDIOTA ESTUPIDO Y DE UN CEREBRO BASICO!!!

Como tan imbecil para crear un tema asi?? si hasta el avatar que tienes es de un pendejo que nisiquiera sabe lo que conlleva una guerra y nisiquiera ha realizado el servicio militar

Eres weon?? , las guerras pasarond e moda que rato , ademas como eres un idiota basico , porque dice guerra VS peru y Bolivia y no algun pais Europeo o USA?? porque eres un basico y no seberias existir .

weones como tu deberian ir a la guerra para que mueras no sirves de mucho aca

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas