¿Por que Libia intervenida y no Yemen? 50 muertes en Yemen por Francotiradores.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 20 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy mas alla . . . que esta llevando a los paises a ejercer la presion social y revolucion contra los regimenes establecidos hace decadas? Seran que estaban cansado hace rato y solo faltaba un catalizador (Egipto)? Que los llevo a esa toma de conciencia?

2. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Sip. El mismo que usa la micro para que te transporte de tu casita al liceo,instituto o trabajo.
    El mismo que destilan para sacar parafina y gas y asi tener tu casita calentita en invierno.
    El mismo que abastece a los camiones para que mañana compres en la feria o supermercados verduras, fruta fresca y pancito.
    El mismo que mueve la ECONOMIA en este pais y en TODO EL MUNDO.

Puta que es penca saber que sin el petroleo practicamente te mueres de hambre.....

3. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pobre tu. no dije que el petroleo no sirviera para alguno de los motivos que tu mencionas,dije "maldito petroleo" por que los hombres lo estan utilizando para aumentar sus fortunas de forma desproporsionada. es lo mismo que pasa con los diamantes.
    y te aseguro que el mismo petroleo sera el que en un futuro (cuando el recurso este escaceando mas aun) creara mas conflictos entre paisesy mas pobreza en los paises que no podran seguir el ritmo economico del mismo.

4. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero si esa wea es obvia.....
    Solo el mas fuerte sobrevive........... el dìa de mañana no tan solo habran guerras por petroleo , si no tambien por alimentos y agua. Desafortunadamente en este mundo no vivimos solos, y los intereses de algunos se cruzan con los intereses de otros.... y ahi esta el conflicto. De cualquier manera sea como sea, el petroleo nos acompañara hasta el fin de nuestros dias, quede poco o harto.

5. walf

walf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    E.e.u.u siempre quiere petroleo

6. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    ya todos saben el por que