¿Por Qué Los Evangelicos Son Tan Ignonartes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SledgeHammer, 18 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro wn, y el catolicismo seguramente lo reconoce...mal puesto tu titulo...son todas las comunidades religiosas que creen en la teoría creacionista, no solo el mundo evangélico.

2. greedxbeer

greedxbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los evangelicos son caneros, o familias de caneros y delincuentes... q mas les puedes pedir a esa gente...

3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    algo de comprensión lectora vendría bien, digo que ahora no la contradigo (tiempo presente)
    pero antes si la puse en duda (tiempo pasado)

te lo explicaré otro ejemplo

"yo no fumo"
    "yo fumé durante 2 años"
    ¿son contradictorios? no, porque son épocas diferentes
    eso

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    no tengo buenas palabras a los evengalicos......

5. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sorry, pero tu no eres un super user para desir como es aca, aca la mayoria de los users mas experimentados actuan con respeto, algunos weones se desesperan y empiezan a insultar, la mayoria de las veces nadie lo pesca...

No es que sean ignorantes, la teoria de la evolucion tiene mas argumentos que la creacion, mucho mas, la creacion no tiene, la teoria de la evolucion, la palabra teoria no es como la que se usa dia a dia, en los cientificos significa que esta 100% comprobado, la cosa es que ellos siguen ciegos creyendo en sus cosas...

6. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9

¿¿¿que crees que los humano provenimos del mono??? que idiotices la teoría de la evolución postula que el mono y el humano comparte un ancestro en común no que provenimos del mono

7. :Jano:

:Jano: Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si viejo, eso se entiende bien, mi punto es que usaste un argumento para debatirme palabras que eran tuyas, en el fondo, te estas debatiendo solo...

8. Mazudo

Mazudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de partida para venir a debatir hay que tener la disposicion para dejar de aferrarse en un argumento (en tu caso la palabra de dios) cuando se pronuncia un argumento mejor.
    como dijiste antes. No estas dispuesto a poner en duda la palabra de dios, pues, asi que contigo no se puede debatir
    preferiras tu Fe antes que cualquier razonamiento valido (ej: teoria de evolucion) que se pronuncie en este debate.

almenos si vas a seguir en el debate, propone las bases o fundamentos de tu postura en vez de esa negacion obstinada a las teorias de la ciencia. ahi de ahi vemos q pasa

9. chicogrungero

712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo nunca dije que proveníamos del mono, de hecho estoy debatiendo acá en contra de esa teoría.
    Lo que sí estoy de acuerdo es que existe una relación entre ambos, pero eso no quiere decir que crea en la evolución y procedencia de otro animal.

10. chicogrungero

712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Un debate se supone que es para defender una postura. El tema acá es porqué no creer en la teoría de la evolución
    No creo en ella porque aún no está demostrada del todo, y porque creo en el creacionismo, que consiste en que Dios lo hizo todo, incluyendo al hombre y toda criatura viviente e inerte.

¿Por qué creo más en el creacionismo que en la otra teoría?
    Reconozco que el primer motivo es por fé, extraído del libro del Génesis de la Biblia, y lo segundo, el hombre pudo haber sido siempre hombre pero con aspecto más de mono. En la Biblia no se describe perfectamente a Adan y Eva por lo que pudieron haber sido perfectamente de rasgos más toscos que el hombre de hoy. La relación entre hombre y primate que se ha descubierto es sólo de coincidencia de rasgos, pero no quiere decir que provengamos del mono. El mono es una especie independiente del hombre pero de la misma familia. Como lo son el lobo con el perro, o el tigre con el gato.

De ahi sigo

11. Mazudo

Mazudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deacuerdo, te propongo lo siguiente: reunamos las pruebas de la evolucion y reunamos las pruebas de la creacion (creacionismo), luego deliberemos cual de las 2 está menos demostrada.

12. chicogrungero

712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    La prueba de la Creación la estás viendo en estos momentos. No son necesario mencionarlas, todo lo que existe nació de Dios, desde la Tierra hasta el hombre, ello es evidente y basado en lo que se ha dicho de esto por las Sagradas Escrituras, las cuales también predijeron muchas cosas más.
    Es la única teoría que se le puede dar una validez más sólida.

La evolución, en cambio, aún no tiene pruebas que realmente demuestre que existió. Es sólo evidencia, el caso no está resuelto, sigue faltando el famoso eslabón perdido.

Por evidencia, ninguna gana.

Añado un texto interesante que encontré, http://es.scribd.com/doc/2024874/EVIDENCIAS-CIENTIFICAS-DE-LA-CREACION-BIBLICA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas