Hay varios motivos, pero, es difícil tocar estos temas sin que nadie termine ofendiéndose. Un par de recuerdos más.
ajjajajajajja jajajajajaj csm
Última edición por un moderador:
Hay varios motivos, pero, es difícil tocar estos temas sin que nadie termine ofendiéndose. Un par de recuerdos más.
siempre me sigues man, un abrazo compaYo creo que con este tema y los inmediatamente anteriores, queda claro que la zona está en profunda decadencia.
Buen tema, man.
Lamentablemente hay muchos pseudos pastores los cuales son unos farsantes, pero los que realmente caen en su juego y son igualmente culpables son las mismas personas que los siguen, no se puede hacer este tipo de juego en una iglesia.
Se supone que un evangélico, católico etc. Debe solo seguir a Dios y no ser un adorador de imágenes, santitos, o un ciego seguidor de un pastor Ya que el pastor debe ser una apoyo o consejero (el está para servir a los demás), el real motivo de ir a una iglesia es poder estar en plena conexión con Dios (muchos dirán que no es necesario). Pero claro que lo es ya que hay personas que te pueden ayudar a solucionar tus problemas personales, espirituales te enseñan de Dios etc. Pero debe todo ser por medio de la palabra de Dios (biblia) y guiados por el espíritu.
No podemos encasillar a todos los evangélicos por culpa de estos farsantes y sus show
Ojo yo no soy evangélico, soy cristiano