Por que los extraterrestre no entran en contacto con nosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema zeikrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre e pensado.. se extinguieron los dinosaurios supuesta mente y por que el hombre no xD somo inmortales a meteoritos joajoaojoaj siempre e creído que mas de alguno sobrevivió asi como nosotros evolucionamos supuesta-mente, es obvio que ellos igual xD
Porque no hemos estado ni 1 décima parte de lo que ellos estuvieron en la tierra. Y Los dinosaurios si evolucionaron, en aves.

yo creo q los visitantes del espacio somos nosotros mismo viajando en el tiempo
y no interactuan x q influirian en el desarrollo noormal de la especie humana

el culiao intelectual xd ahora explica por que no existen

y si pruebas que si existen ??

en una de esas te ganas el nobel =)

y dejarías cesante a miles de científicos, y obsoletas e instalaciones de millones de dolares por todo el mundo que solo se dedican buscar vida extraterrestre desde 1970 y que nunca han tenido exito en estos 43 años

vamos campeón tu puedes el proyecto SETI espera tu respuesta para ser cancelado ...

Fácil pues amigo, xq no existen!

como puede haber gente que aun no crea...cada dia se reconocen mas y mas casos... y hay que ser el rey de los weones para pensar que somos los unicos en el universo, ademas hay miles de cosas que son incomprensibles dentro de la historia terrestre, como un simple martillo que es mas antiguo que la existencia del hombre... y yo creo que es tal cual lo dicen las tablillas sumerias, hay acuerdos que no se pueden romper...

Muéstrame un ET y te hago un queque wn!, no existen compadre!!