¿Por que los hombres calvos tienen mayor riesgo de tener Covid-19?

Tema en 'PortalNews' iniciado por Hans Landa, 9 Jun 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estados Unidos se encuentra cada vez más cerca de llegar a las 2 millones de personas infectadas por coronavirus. La Unión Americana suma un total de 1 millón 928 mil 94 enfermos de COVID-19, siendo de esa manera el país más afectado en el mundo.

    Mientras que varios científicos continúan sus investigaciones para saber un poco más de la enfermedad o para encontrar la vacuna que ponga fin a la pandemia que ha afectado a millones en todo el mundo, otros estudios han encontrado datos curiosos.

    ¿Por qué los calvos son propensos?
    [​IMG]

    De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Brown, misma que se encuentra en el estado de Rhode Islans, en Estados Unidos, las personas calvas tienen mayor riesgo de contraer el virus que fue originado en la ciudad de Wuhan, China.

    El estudio concluyó que los andrógenos, el grupo de hormonas que causa la caída del cabello en los hombres, están relacionados con casos graves de Covid-19 y sugieren que su descubrimiento podría llamarse el "Signo de Gabrin", llamado así por el primer médico estadounidense que murió de Covid-19 en los Estados Unidos.

    “Creemos que los andrógenos u hormonas masculinas son definitivamente la puerta de entrada para que el virus ingrese a nuestras células. Es un predictor perfecto de la gravedad " señaló el Dr. Carlos Wambier, quien lideró el estudio realizado.
    Eso es explicado con dos estudios diferentes realizados en España. Uno de ellos demostró que 79% de 122 personas estudiadas, curiosamente eran hombres calvos. El otro que fue realizado a únicamente 41 personas, demostró lo mismo en el 71%.


    [​IMG]

    fuente:https://us.as.com/us/2020/06/07/tikitakas/1591559009_961119.html
     
  2. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Vltron y ryucore les gusta esto.
  3. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Tenía entendido que es la dihidrotestosterona la causante de la caída del cabello.

    Estoy cagadisimo pq tengo las terribles entradas a lo Vegeta, voy a tener q cuidarme más que la ctm
     
    A ryucore le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Csm, a mi pichula le dará covid. no somos nada......
     
  5. magodeoz113

    magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    353
    Jajajajajaja
     
  6. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    cague...... a los 18 empece a quedar pelao...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas