Contigo van tres. No sabía que era obligación rendir honores a cualquier weón que se murió, por accidente o haciendo su pega. Es más nefasto sacarle brillo con la lengua a las lumas y sables en todo caso, para que no siga gastando tanta saliva.
La fascinación de los "zurditos" con fantasear con hombres chupando lumas y sables, bueno, cada quien con sus fetiches...
Totalmente de acuerdo. El payaso de @bluescifer no es más que un pobre y triste diablo...y además comunista. Y se cree sicólogoAy la weona diva, te mencionaron solo 1 vez y te day color más encima. Chile no puede ser tan nefasto como para tener a personajes que minimizan las proezas de nuestros héroes. Cáchate que hasta en el extranjero, en países más desarrollados que Chile saben rendirle honores a ese "peladito que se resbaló", y que un moco que después que se muera con cuea lo van a llorar 3 pelagatos venga a ningunear a Prat es sinónimo de lo cagados que estamos como sociedad.
Totalmente de acuerdo. El payaso de @bluescifer no es más que un pobre y triste diablo...y además comunista. Y se cree sicólogo
No te piques rábano. Solo hice una descripción de tu persona.Volvió la colegiala con el corazón roto, un saludo, pero no te hagas ilusiones.

No le creo, en el libro de Baradit no sale eso.

Eres objeto de risa..nada más...Tanto weón hablando de mi, al parecer soy más importante que el paladito que se resbaló de la cubierta.
Ahora pueden dormir tranquilos mis queridos fans.

Por eso te dejaremos tranquilo chupar lumas y fusiles
arturo prat es igual que el fleto de jaime guzman y a los pacos de collipulli, les gusta cabecear balas
Tanto weón hablando de mi, al parecer soy más importante que el paladito que se resbaló de la cubierta.
Ahora pueden dormir tranquilos mis queridos fans.
No te piques rábano. Solo hice una descripción de tu persona.
Otra vez con el fetiche homosexual... Socio, salga de ese closet, no se siga reprimiendo.
Es por que eres la chancha bot mas conocida de este portal