Por que los jovenes no estan interesados en politica?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psicoantonio, 2 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    16
    jeje lo q dije sobre el viejo retrogrado iba dirijido a omeganecross q trata a la juventud por q el asi lo pienza sin argumento alguno de idiotas y para todo el q caiga en la descripcion XD

2. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaja No problem

3. Peter_Patterson

Peter_Patterson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    porque les interesa es el internet,sexo,ponceo,carrete,estudio,etc,etc,etc lo otro aburre, con solo mirar la caca que se tiran entre partidos.

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    porque estan aburridos de los mismos politicos, ademas de las peleas, que pinochet esto, allende esto otro, no son capaces de mirar a futuro y lo unico que saben hacer es mirar para atras, en especial, los de la concertacion, que cada vez que tienen un problema, invocan al comodin pinochet.

5. panxorancio

panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porke no existe el apego hacia esos politicos ke se tiran a las candidaturas

6. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    por la caca que se tiran entre distintos partidos, y ademas con solo verles las cara de pajeros a algunos sentados viendo internet desde su asientos.. entre otras cosas no dan ganas

7. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi si me gusta, pero en simples palabras es pk no nos representa!. solo hay un monton de viejos decidiendo x nosotros, i ni sikiera saben como pensamos!

8. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no voto porke pa mi es una perdida de tiempo, ir a votar un domingo...nica, prefiero estar en la casa haciendo nada, a estar haciendo una fila cagao de calor y mas encima los weones puras promesas y no cumplen nada, cuando salga alguien ke de verdad me sienta identificado con el, votare, hasta el momento no

9. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

ke simplista eres!

10. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Porque en Chile, al intentar hablar de política o religión en lugares tan necesarios como en la mesa familiar o en el colegio, por no decir siempre, nace el absurdo y prejuicioso cliché muy conocido por nostros: "de política y religión """""MEJOR"""" no hablar"...
    entonces ¿como crear espíritus críticos y con opiniones propias?

11. Don Fanfarron

Don Fanfarron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, a los jovenes no les interesa la politica por el simple hecho de no sentirse identificados, son todos viejos, calvos y siempre pelean entre ellos, la forma de que los jovenes entren en politica es que haya un lider que se oriente a los jovenes, ya que somos parte integral de la poblacion chilena. Mi papa se metio al PRI y supo lo q era la politica (es corrupta, se hablan mal entre ellos, son mentirosos, son pa la foto y realmente no ayudan, solo se preocupan de su interes personal), no estoy generalizando, pero ocurre en la mayoria de los politicos.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas