Por qué los noticieros de TV parecen pura basura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 24 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero qué pasó? En qué momento cambió? ::decept::

2. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tienes razón, pero pa una gran mayoria de los chilenos es un rito ver las noticias por la tele, no se dan cuenta de todo esto que salio en el articulo.... de verdad me apena caleta, me da rabia e impotencia que al director de x canal le importe un pico meterle mierda en la cabeza a la gente "intelectualmente vulnerable" con tal de ganarse unos millonsitos más... por eso yo casi ni veo tele, y si la enciendo pa informarme pongo los canales de noticias como la BBC, que es en mi opinion, radicalmente distinto el enfoque al de chile, de partida porque te muestran cosas de todo el mundo, cosas culturales y muy variadas... y por lo general son positivas, digo por lo general, pq tambn muestran los conflictos belicos, pero de este ultimo ejemplo no sabria casi nada si solo viera la tv abierta nacional...
    iria feliz a ponerle bombas a los canales wn :/

3. altaica

altaica Invitado

toda la television en una real mierda!!!!
    son solo unos pocos los programas y canales que valen la pena mirar, todavia recuerdo cuando en el 13 daban maravillozoo y salia el viejo con cara de buho xD

4. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    x2

hay q tener en cuenta q existe caleta de gente q se informa solo por los noticieros, y que te muestren pura mierda les hace tener un punto de vista muy errado de lo q pasa en chile y el mundo

pd: grande mujica!!! medio discurso weon!!! un presi asi falta en chile...

5. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    wena men lo mismo pienso onda todos los dias termino peleando con mi abuela por que se pone a hablar weas que dicen en la tele y ella no se da ni cuenta que incluso aveces cambia la version de las cosas al compas que lo hacen en la tele y a mi me emputese xdddd es como si no se wn hablaras con la tele en persona xddd en fin yo si algun dia tuviera el infortunio de tener familia les trataria de inculcar el hecho de que la tela lava cerebros :D

6. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la caja idiota.... al final eso es...

7. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    cuanta razon wn pero = algo sirve :B

8. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es verdad.. para mi la television en general es una basura, ya todos sabemos los motivos de porque esta asi, y en realidad me importa bien poco, ya que nadie me obliga a ver televisión.
    Los unicos canales que veo son History y Discovery, pero solo algunos programas. Y de vez en cuando deportes en los nacionales.

9. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Haber , generalicemos seamos objetivos y claros. Esa caja que te bombardea con miles de rayos catodicos ,sensacionalismo , populismo ,tendencias,consumo,idiotismo, por segundo se creo paralelamente a una sociedad monopolizada e individualista consumista posteriormente a la industrialización que dio sus primeros pasos hace décadas a causa de un pensamiento reproductivo ,fructífero e infinito para ese entonces. Desde ese periodo hasta esta parte, el destino de un modelo estandarizado de sociedad mal estructurado ya tiene su destino escrito.Una caída sistemática debido a que hoy en dia queda demostrado que es inestable. "ambiguacion".

En definitiva , este modelo estandarizado de sociedad da su últimos suspiros.Pueden usar la misma caja esa que usan para idiotizarse, para corroborar lo que digo, ya que su función primordial es bombardear esa inestabilidad a millones de tele-videntes sin que ellos noten el peyoritarismo.

#21 Martillo_Rojo, 25 Ago 2012
    Última edición: 25 Ago 2012
  10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Hagan como yo, hace 10 años que la TV está juntando polvo en una esquina.

#22 drwire, 25 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Teni mucha razón viejo, la linea editorial de los informativos no rayan ni juntan con el editor de prensa de estos que te muestran el precio de los cuadernos o porque las paltas están negras, o sea puras weas nada que ver y en verdad no te muestran un hecho relevante a nivel internacional como los conflictos en el medio oriente, como informaciones en si relevante para una sociedad que hoy por hoy está al filo de todo mal. Cuando llegan a mostrar algo internacional la noticia ya es añeja o simplemente la tiran en el tercer segmento.

Muchos noticiarios en vez de generar información relevante lo que hace es dar tips para una que otra cosa, han cambiado el modelo y esos esquemas e incluso aportes de la gente como "cazanoticias" en que muchos de esos aportes son temas cotidianos y de no mayor relevancia hacia una población.

Para los que piensan y dicen que la televisión se originó para un movimiento de masas, para idiotizar, para generar comportamientos en tales personas (esto siendo una doble lectura) la televisión en si se hizo como medio de entretenimiento, llevar el teatro a las casas, llevar el cine a los hogares y también para no ir al cine a ver los noticiarios si no que ellos llevártelos a tu comodidad. De que se haya chacreado la wea es otro tema que va a la pauperrima ética y desviaciones ético morales de los profesionales a cargo de esta.

En lo personal desde que tengo uso de razón siempre la he usado a modo de entretenimiento, para informarme tengo los diarios, la radio y la web.

#24 JAEGER, 25 Ago 2012
    Última edición: 25 Ago 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas