por que los noticieros duran tanto tiempo??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mo0saico, 12 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    62
    malo que webiaron al canal 13 con el horario flexible, y ahora todos estan en esa!!!

2. xCcUx

xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor informado de que????
    de que a quien se come la quinita ahora, si el mago se tomo o no un copete, si el sol esta calentando y la gente capea el sol mojándose con los grifos?
    Esas no son noticias po perrin...con 1/2 de noticias nacionales estan de sobra, y 1/2 hora de internacionales. O por ultimo que muertren 1Hr 1/2 de noticias que les pueda interesar al pais.....como que caga se mando piñera, como ponen de representante a la senadora designada para ver el asunto estudiantil, cuales son las nuevas propuestas en el senado (si es que hay xD)
    bueno, filo......la TV solo te muestra lo que quiere o lo que necesita.

3. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aumentaron las horas
    pero no la calidad

4. IVORYGOTWEED

IVORYGOTWEED Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puras weas en las notisias wn tienen ma relleno ke zunga de justin bieber

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    que buen detalle te fijaste wn , eso de dar como noticias "accidentes,picadas de comida, robos, trafico, que juanita se tiro un peo y se lo celebro la pobla, etc" son cosas que pasan diaria y cotidianamente , me lleguo a reir cuando veo una noticia sobre algún accidente, me imagino que seria un poco desatinado andar filmando como murio alguien. estos medios son pura basura sensacionalista. tienen al chileno promedio bien cagao. "Dime que medios ves y te dire quien eres"

6. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    y lo peor es ke pasan pura mierda sensacionalista, en la ultima media hora dan puras weas SIN IMPORTANCIA csm.. es ke la kagan, hasta dan farandula algunas veces po weon.... una mierda

7. glupation

glupation Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora casi todos terminan a las 22:30 y esa media hora mas que agregaron se va en puros reportajes y nada de noticias entonces no le veo la gracia ademas durante todo el dia dan las miamas noticias... en la mañana en la tarde y en la noche, entonces para que alargar mas las norticias :S

8. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Depende del noticiero y el perfil que este tenga, tu crees que un accidente normal no es noticia, pero si sabemos que las personas se enganchan de ciertas cosas, por eso que aquí en el portal existe un rincón llamado la morgue por ejemplo. Accidentes, suicidios, asaltos, cualquier cosa donde haya gente muerta es noticia por el hecho que la gente(la gran masa) se engancha de esas cosas, imaginate el exito de las teleseries de la tarde, de quien es la guagua, por que la mataste, que la niña pobre, que la ciega, que la vieja mercenaria, el chofer que quiere la plata del patron XD etcetera, dan incluso hasta 3 o 4 seguidas quizá también te preguntaras porque tanto....

Sobre las preguntas de los periodistas depende de cada profesioanl el como enfocar su entrevista, obviamente como dice un amigo de arriba si un periodosta le pregunta a un niño ¿Te gusta la nieve ? es porque el tema no da para más simplemente. Mi hermana es periodista en CHV y hay veces que cubre cosas que no le gustan pero tiene que hacerlo y luego armar la nota que finalmente saldra al aire y que es corregida por los editores, no siempre se muestra lo que el periodista hizo sino lo que el editor permite.

El tiempo de duración depende de la parrilla de programación del canal, considera en eso los comerciales y publicidades varias que se incluyen dentro del horario, cuenta el tiempo de los intermedios, cuenta el tiempo de los comerciales, las presentaciones de secciones como deportes, el tiempo etcetera y descuentalo, luego puedes ver que realmente de noticias no es más de una hora cerrada, "si es que". Y es suficiente. Si te interesan noticias de verdad broth te recomiendo buscar en internet paginas internacionales como la red voltaire por ejemplo.

Mi opinión, Saludos !

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Simplemente por que la Television chilena es Una mierdaaaa!

10. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pal que piensa que me kejo de las noticias pa q empiece mas temprano fiebre de balie: compadre, en verdad no se como entendiste el tema, a lo que implemnte voy es por que tan largo el programa si no dan noticias, en otros paises segun un analista politico que conozco, los noticieros duran 20 min. a lo mas 1 hora pero dando informacion, dividiendo en blokes el noticiario pero con informacion que la gente necesita...

encuentro que lo mejor son los noticiarios de la web o el que salva un poco que es el del ucv en la tarde...

11. alstor

alstor Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo peor no es que dure una hora y media, lo peor es que al menos una hora sean tonteras, de la señora juanita de un perro de un mendigo, documentales de mierda y ect.. mientras que las noticas sobre cultura, internacional, politica y actulidad sean con suerte 20 min

12. kaldroghetto

kaldroghetto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no hay ni una wea mas buena ke ver pos tonto weon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas