¿Por qué los padres quieren menos al segundo hijo y lo demuestran con menos fotos de él cuando bebé?

Tema en 'Debates' iniciado por rchvezmartnez, 20 Feb 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Cambia ese titulo de "Por que los padres...." a "Por que mis padres....", si a ti no te quieren pues mala cuea, te toco noma :lol:

2. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sorry, pero el de arriba tiene razón, son TUS padres.

De todos modos me he dado cuenta que casi los hijos sienten que quieren más su hermano que a él, pq? nose, pero así es. Así que habrá que esperar a ser padre para saber si la frase "los quiero por igual" es cierta.

3. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    la primera vez siempre es más importante y relevante.

4. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    hijos cachos , no existen , si existen hijos caprichosos y arrebatados como me da la idea del won que creo el tema.
    jajaja
    madure socio.

5. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Mala viejito...en mi caso yo soy el primogénito pero mis viejos nos quieren por igual.
    En todo caso " primogénitos rules " .

6. rchvezmartnez

rchvezmartnez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez más, gracias por sus palabras a cada uno de ustedes.

7. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy el del medio, y nunca he visto preferencia por ninguno de mis otros dos hermanos. Realmente estas metiendo en un mismo saco a todos. Vela por ti... madura y superalo :)

8. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    pucha socio, una pena sentir esa wea, a mi me pasa pero no tan heavy como a ti, soy el 5 hijo de mis padres ( el ultimo ) y siempre ha habido una diferencia con los otros, es penca, pero no tanto como tu caso.

un abrazo socio ! y trata de no hacer lo mismo con tu hijos :)

9. NachooCL

NachooCL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La huea cierta! Yo soy el segundo hijo y mis viejos siempre como que "HAN" estado y dado mas con mi hermano mayor! No digo que no me quieran o me tengan de lado pero ahí un abismal distancia entre relaciones padre he hijo de mi hermano y yo D:
    Pero aun así es lo que toca, no me da lo mismo pero lo asumo!

10. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece que uno no leyo ni la 4ta parte del post, idiota.

11. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    puta compadre pare que lo cagaron, siempre he entendido que el segundo hijo es el mas querido, en todos los casos de amigos que conosco, y en mi caso mi vieja es mas cercana a mis hermanos chicos que de lo que fue a mi, pero la verdad nunca me ha importado mucho, soy bastante frio xD mis viejos nunca me fueron a ver jugar futbol ni me apoyaron en ningun deporte que hice, a mi graduacion solo fue mi vieja (mi viejo no podia por pega) asta los 8 años mas o menos me crio mi abuela, mi vieja solo llegaba en la noche a buscarme, pasaba todo el dia trabajando y mi viejo igual, la verdad nunca me importo, se que mis viejos me quieren caleta y se hacen mierda trabajando para darme todo lo que puedan, yo con mis viejos hablo muy poco en un dia normal, pero es tanto por su forma de ser como la mia. a todo estos yo con mis viejos tendre 2 o 3 fotos de cuando era chico con ellos xD. Nunca pensaste que lo que tenias eran celos o caprichos de la atencion que tus padres ponian en tu hermano, mis hermanos chicos tambien ven que mi vieja se preocupa mas por mi que por ellos y los comparan siempre conmigo y yo lo veo diferente. jajajaja especulo que el problema es tuyo.

12. billypalito

billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajaja lo de las fotos es cierta, que hay diferencia, solo eso, de favoritismos ni hablar, no puedo relacionar las fotos con tener un favorito, eso cambia en el tiempo ejeje