¿Por qué los países pobres tienen más hijos y los ricos menos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una irresponsabilidad traer seres humanos a este mundo, lo mas sensato es incentivar la adopción, pero lamentablemente a la mayoría no le gusta, pues necesitan alimentar su ego con una cría de su propia sangre, pues es la única forma que ven de trascender quienes viven en esta fantasía de mundo llamada sociedad. Estoy de acuerdo que muchos pobres al ser pobres de mente también solo tienen hijos para que los mantengan y por el inherente miedo del ser humano a la soledad.
ahí hay otro problema, porque en países desarrollados, la adopción no tiene tantas trabas y papeleos, no digo que es llegar y llevar, pero es mas fácil que acá por ejemplo en Chile, puta que te ponen trabas para la adopción, demasiadas, hasta que la persona en cuestión se aburre y no adopta, conozco muchos casos así.

sobre el tema, vi un comentario que decía "falta de oportunidades", si al final uno sabe que esta haciendo, las herramientas por paupérrimas están, ahora hoy en día, todos tienen derecho a educación desde pequeños, el tema va en el empleo, cuando llegas a esa etapa en donde, quieres ir a la U pero no tienes plata, optas por beca y no te la dan, toca trabajar e ahí el problema, la cesantía, la falta de trabajo, los ahoga, y no hay otra salida, y que hacen "sexo", fácil así se des-estresan y se llenan de cabros.

• Like
Reacciones: ALam.-
Yo soy pobre y tengo dos hijos. Con eso me basta, porque se que les puedo brindar una buena educacion hasta que sean autosuficientes para poder mantenerse por si solos.
Economicamente no puedo tener mas hijos ya que seria una irresponsabilidad.

Esta bien mi forma de pensar o no? Es sentido común? Es lógica?

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
El ente de izquierda siempre va a ser pobre, pensar como tal te programa para ser pobre. Un incapaz/ inepto que codicia todo lo del que se esfuerza con su hábil mente y trabajo.

En nuestra realidad.

En Africa una mujer puede tener 10 hijos porque necesita que le sobrevivan algunos para que cuando sea anciana la mantengan.

Es un tema cultural y económico.

Con los CONGOIDES ES UN CASO ESPECIAL
TIENEN EL LIBIDO SEXUAL ALTO se REPRODUCEN MAS RAPIDO son mas mo key ads

Última edición:
son razas mas estupidas y menos evolucionadas, se rigen totalmente por el sexismo como la asquerosa raza negroide congoide.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.