Por qué Mañalich condena a muerte a nueve niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Berzerker_Metal, 2 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
  2. Frajadaba

Frajadaba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por siacaso la noticia ya se soluciono.

El gobierno pondrá el 80% del medicamento y el laboratorio el otro 20 %

3. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

No solo Piñera, "TODOS QUE SE METAN LA MANO EN EL BOLSILLO", sobretodo los iluminados que gobernaron 20 años y ahora empiezan a tener buenas ideas.

4. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46

FAIL FAIL FAIL!!!!!!! fail para el wn k creo el tema y para todos los wnes k exan puteadas sin informarse sikiera y solo dejarse llevar por un diario sensacionalista que no cuenta toda la verdad, pero aca la idea es solo tirar mierda y dejar a alguien mal, sin sikiera saber bien lo k estan hablando, esos recursos se cortaron, prke???? de mala onda??? porke kerian dejar a esas personas sin tratamiento???? porke es de derecha???? porke la derecha es satan????? informense bn antes de hablar, los recursos para costear ese tratamiento, se cortaron, porke habian personas (terceros) k estaban lucrando kon esas personas, les cobraban 10 millones de pesos mensuales, por un tratamiento k si se compra directamente al laboratorio sale 2 millones, por eso, para k esa gente no siguiera lucrando kon $$ k no le correspondia y mas encima engañanado a esas personas es k esos recursos se cortaron, pero el ministro de salud enfatizo, k a esas person as k estaban entratamiento, se les va a seguir costeando en ningun momento se va a dejar de hacerlo, y ahora se va a comprar directamente al laboratorio, sin intermediarios, para k no vuelva a suceder lo mismo,y a esas personas se les va a seguir aportando kon la ayuda para k sigan su tratamiento....osea, el tema es un FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!, informense bien antes de tirar una noticia cuando solamente kieren ver su punto de vista y no realmente como son las cosas, y eso que lo sacaste del mostrador, hubieras colocaso una noticia del the clinic y ni sikiera me habria dignado a responderte, ya que esa es una mierda de periodico.

5. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Edgardo51

Edgardo51 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aclaracion, estaba buscando los antecedentes.
    Saludos.

7. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    proteccion social ya era... reducir en 90% el aporte para el medicamento... uff .. una mierda el sentido social....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas