Por que Matan a los Perros?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kulebra, 13 Oct 2008.

1. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    59
    COLOMBIA: Un padre mandó a matar por encargo a su pequeño hijo de sólo meses de edad para no pagar la pensión alimenticia.........
    ¿En que mundo vivimos?...¿porqué no se actúa con la misma rigidez y rapidez de decisión en un caso de ésta naturaleza con un verdadero "energúmeno humano" con raciosinio???.... no estoy defendiendo la postura del perro... pero ojalá la justicia en éste país actuara con el mismo poder de decisión para casos de asesinatos de personas inocentes ya sea comerciantes o simplemente gente de trabajo que son víctimas de sangre de la delincuencia....

2. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que hacerlo ismo con las personas qu matan si al todos somo animales

3. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Si alguien posee un Perro debe hacerse cargo de él y eso no es darle comida y Agua solamente, el perro como todos los animales sienten, sienten tu cariño, tu amistad, debes cuidarlo ..porque es una vida como tu o como yo.... M e apestan esos dueños que crian perros agresivos para tenerlos de guardianes solamente y no le entregan los cuidados necesario y mucho menos cariño ...y es más se enojan porque les rompio los zapatos o lastimo a alguien ...... el perro no es un Robot y tiene necesidades como todos ..... mejor te compras una alarma para que te avise de los ladrones, es mucho más econonica y no come ni caga.

Dueños irresponsables que ante cualquier problema con el perro ..optan por sacrificarlo.

4. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy de acuerdo contigo, pero discrepo en la forma en que manifiestas, tu no le puedes pedir a las personas que piensen igual a ti, mira siendo consecuente, yo soy una persona muy defensora de los derechos por los animales, pero me pongo en el lugar de esa familia la cual perdió a su pequeña hija de 10 meses, yo no tengo hermanos ni primos chicos, menos hijos pero si los tuviera y alguna mascota le hiciera daño o matarla, fijo que también tendría ganas de matar al perro, y hacer justicia, por eso digo que me pongo en el lugar de ellos y te entiendo pero algo que me molesta mucho es cuando viene alguien creyéndose dueño de la verdad, estamos en un foro y te guste o no todos tenemos pensamientos distintos.

En cuanto a la noticia lo sentí mucho, por la familia, y en cuanto al perro, esta más que claro que no sobrevivirá, ojala que cuando lo maten que no sea con dolor, por que más que mal es un animal y no raciona como nosotros.

Te di reputación negativa, me da lo mismo si me la devuelves, pero ya di mis motivos por los cuales lo hice!

Esop... saludos! ^^
    ::portalnet::

5. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    249
    bueno si a lo mejor me excedi, pero me produce ira , el pensar que tanto hombres como animales comentan asesinatos, siempre e dicho , ojo por ojo, ademas REPUTACION NEGATIVA....... que chucha ??????

6. Excentrik

Excentrik Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen tema compañeros, yo se q a muxos no nos gusta el maltrato animal.......PERO........era una bebé wn....y lo mató.....
    en ese caso si el bebé fuera pariente mío no dudo ni un segundo en descuartizarlo al perro csm.....

7. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Mas me produces ira tu comentario.. que no tiene ningun criterio.. y es mas parece de un ser muy poco racional..
    Comentarón por ahi que los perros actuan instintivamente.. y las personas lo hacen conciente...
    Ahora..
    Agreguemos.. cada vez que un animal ataca a un humano.. lo matan.. y no existe otro racionamiento..
    Los animales son instintivos.. solo nos diferenciamos que nosotros pensamos (asi dicen algunos.. algunos denigran el rubro)
    Un animal no atacaria a un humano si tuviera las vacunas adecuadas.. si se le enseñara a vivir dentro de un hogar.. como amigo de los niños y no como el enemigo de los extraños..
    Pero por que culpar a un animal, y no culpamos a los inconciente de los padres que no estan encima de un bebe?
    por que no culpamos a los dueños del amo de no ponerle las vacunas al animalito?
    Piensa un poco estimado.. no cuesta mucho..
    Creo que es hora de hacer notar que nosotros PENSAMOS...
    y diferenciemos que el animalito no lo hace.. y que es instintivo.. y que muchos de los ataques se debe a personas que no cudan el ambiente de su hijo.. que no cuidan al animal que deciden tener.. y que por ultimo se puede evitar..
    un saludo!

P.D A los dioses del olimpo podrian tirar este tema a debate..

#19 _DeMoNiA_, 13 Oct 2008
    Última edición: 13 Oct 2008
  8. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    lamentable ,,pero en este tipo de situaciones existe una gran responsabilidad de los dueños del animal,,,los perros como todos los animales actuan por instinto,,es la mision de los dueños acostumbrarlos a ciertas rutinas,,a la obediencia,,en muchos casos ven a un menor de edad como una competencia,,,una pena lo que paso ,,

9. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    El perro es un animal de manada....
    y por eso debe ser criado como tal, el perro debe sentir o "saber" que es el último en el escalafón de jerarquia, que todos los demás tienen poder sobre el perro, incluso un niño pequeño.

Un dueño responsable se preocupa en entrenar al perro para que este se comporte con todos los miembros de la familia e incluso visitas , el entrenamiento es muy basico y no se necesita contratar a un entrenador experimentado ... y lo digo por experiencia propia.. si el perro está "conciente" que es el ultimo en la jerarquia..nada de esto hubiera pasado. Y aun así .. habrás entrenado a un perro dócil con la familia y a su ves muy leal y que puede proteguer tu casa perfectamente o solo avisar de la prescencia de algun extraño.

Es más es imposible pensar en la posibilidad de dejar a un bebe solo con un perro, por muy entrenado que esté.

Con todo lo que hemos dicho distintos usuarios ... queda clara que la culpa es fundamentalmente del dueño, pero como seria tonto que se suicidara...prefiere matar al perro.

10. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Muchos animales son entrenados.. que pasa con los animales que ayudan a los ciegos?
    Claro.. peor como el dueño se despreocupa y no entrena a su animal como dice Jmv... es malo.. y merece que lo maten de una.. sin mandar a la carcel al dueño por irresponsable..

P.D sifo pensando.. señores del olimpo...
    manden esto a debate!!

11. Javiz

Javiz Invitado

qe comentario mas imbecil
    se podria decir qe eres un animal mas salvaje que el qe no puede controlar su rabia

volviendo al tema, me parece totalmente desaagradable, un animal ataca si se siente ofendido o en peligro, y dadas las circustancias, tambn es responsabilidad de los padrees, en fin, es una situacion para aprender, no para crear una matanza...

12. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    l kintaro es mas q polvorita xD