¿Por qué me suenan los frenos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panxito_21, 6 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    seguramente alguna suciedad el sonido del desgaste es mas como un roce o kisas se cristalizaron tus pastillas y se endurecieron mucho ahunque no creo por ser las originales, como referencia revisa el depocito del liquido de frenos este es indicador de desgaste de frenos el liquido no se rellena, ojo solo si tienes perdida de liqido, por que este no se gasta ni se evapora por lo tanto revisas nivel si esta bajo es necesario hacer un cambio de frenos suerte .

2. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final todos me han dado distintas opciones...
    Unos dicen que debo cambiarlas, otros que no y otros que tengo que limpiarlas.
    Lo malo que estaba buscando en youtube para aprender a limpiarlas.. pero es medio complicao.. en una de esas lo llevo a un mecanico de pobla.. en una de esas no me sale tan caro...

3. guss_156

guss_156 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo barato cuesta caro....

4. panxito_21

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale compa.. muy buena respuesta.. el chirrido es muy suave, es un silbido que no llega a ser agudo.. incluso hay que apagar la radio y subir todos los vidrios para que haya silencio y poder escuchar el sonido por lo que dudo que sea la pastilla.. no se.. yo creo que lo llevare a un mecanico de barrio pa que me ayude, en una de esas no me cobra tan caro.. gracias..

5. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    cumpa eso es cuando las pastillas se cristalizan... sácalas y pásale lija en el costado que presiona el disco... eso tiene que ser en una superficie plana....
    lo otro es que la chaveta de las pastillas que son como tope metálico, estas mellando el disco y lo puedes dañar, equivale a rectificar el disco y cuando es mucho tienes que cambiarlo... (un cacho)
    verifique los frenos cumpa...

6. panxito_21

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya.. la cosa que envie cotizaciones a todos lados.. servifrenos.. bosch.. un lote de custiones pa saber cuanto sale y que debo hacer.. gracias por la ayuda.. a lo que me respodan estos wnes lo escribire x aca pa saber q dicen ellos.. ojala q no me salgan con la wea del cuento del tio.. q vaya x algo y me salgan con otra wa!

7. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Perrito las pastillas en autos nuevos siempre se CRISTALIZAN por eso el sonido, si suena y frena bien no te preocupes, pero si no frena y suena ahi empieza a cambiar pastillas, ahora si suena asi como rozando metal con metal es porque ya la pastilla paso a la historia, salu2, cualquier duda pregunteme nomas, salu2 :)

8. puentesreyes

puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    llevelo donde algun mecanico de barrio y que le revise las pastillas le cobararn unas 10 lukas mas seria un robo. o si no llevelo al concesionario y hay si que le van a robar

9. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    una piedrecilla en las pastillas,,,aseo y listo

10. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Perro, en el manual de mantenimiento de los hyundais, los cambios de pastillas son a los 50.000 km

11. capb92

capb92 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo lo mas probable esque las pastillas de frenos estén gastadas y las balatas estén tocando el disco, yo que tu lo veo lo antes posible porque aparte de comprar las pastillas tendras que cambiar el disco..saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas