¿Por que nadie a matado a Alex Jones?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lapeno, 12 Ago 2010.

1. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Indiana Jones????

2. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    segun creo es un desinformador,por eso a nadie le interesa. una vez lei lo sgte
    si dices una mentira mas de 1000 veces,esta se transforma en verdad (relativa a quien la cree)entonces que mejor que hacer creer a la gente lo que no es..... es como aplicar sicologia inversa.....

3. Thasadar

Thasadar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto , opino lo mismo

4. Nastyshallburn

Nastyshallburn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A Nadie le importa la opinion de gente como Alex Jones por que claramente no existen pruebas de lo que dice asi de simple, y no es una amenaza para el gobierno es como aca en chile exista un grupo de anarkistas o comunistas o liberalistas hablando acerca de la corrupcion del gobierno y de como lucran, los grandes poderes siempre trataran de poner en ridiculo a este tipo de gente mas haya que sea verdad o mentira.

Pero sin embargo hay algo que le encontre bastante razon a este señor cuando entrevisto a Peter Joseph por Zeitgeist que expuso argumentos bastantes interesantes para demostrar que ese documental es un "Desinformador" o "Pro-NWO".

en fin

5. 7UCHO

7UCHO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil, es la estartegia del NWO, no dicen nada para que solo parezca una creación loca de alguien, para que la gente diga naa too esto es muy loco y malo no creo q sea certo, porque a la hora que se defienden se dan a conocer, yo pienso eso por lo menos XD

6. k.wea.kuliao.ah

k.wea.kuliao.ah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No tenia idea de kien es este tipo
    investigare sobre el tema
    no doy una opinion por k de verdad no conocia al tipo
    si algo de nwo

se agradece la info

7. the beto

the beto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    io creo qe el un tanto es desinformador porque tubo problemas con williamm copper

8. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace mucho tiempo pensaba igual que el creador de el tema porque simplemente no eliminan a los muchos que disen tener informacion del nwo, si ellos develan sus planes, etc, bla bla bla.
    y llegue a la misma conclucion que ave del terror, es tan simple la respuesta esque enrealidad no saben nada, o mas simple aun si existe el nwo no crees que pararian esta informacion??? si te pones a pensar seria tan facil sensurar youtube... portales, etc...

9. kekar84

kekar84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto esa es tu respuesta 10 puntos xD...proq si lo mataran la gente sabria que todo lo que dice es sierto entonces por el momento es mejor mantenerlo vivo y que piense la gente q esta loco xD...pero todos sabemos q lo q dice es verdad osea la gente q cree en el NWO

10. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

así es .....

11. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Simple, si lo matan le dan la razón, es mejor dejarlo como loco que matarlo por sabio.

12. Jandreles

Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Es simple porke ya dio a conocer varios de los planes y pal usuario de los primeros en postear ke dijo ke la NWO no existe le recomiendo ke averigue mas y vea noticias de verdad, no weas ke dan ahora en la tv chilena porke son puras weas nomas ke desinforma a la gente o mas bien la entretiene con mierda.
    El NWO existe y no son puras imaginaciones, es la realidad tan solo aceptalo y afrontalo.