segun creo es un desinformador,por eso a nadie le interesa. una vez lei lo sgte si dices una mentira mas de 1000 veces,esta se transforma en verdad (relativa a quien la cree)entonces que mejor que hacer creer a la gente lo que no es..... es como aplicar sicologia inversa.....
A Nadie le importa la opinion de gente como Alex Jones por que claramente no existen pruebas de lo que dice asi de simple, y no es una amenaza para el gobierno es como aca en chile exista un grupo de anarkistas o comunistas o liberalistas hablando acerca de la corrupcion del gobierno y de como lucran, los grandes poderes siempre trataran de poner en ridiculo a este tipo de gente mas haya que sea verdad o mentira. Pero sin embargo hay algo que le encontre bastante razon a este señor cuando entrevisto a Peter Joseph por Zeitgeist que expuso argumentos bastantes interesantes para demostrar que ese documental es un "Desinformador" o "Pro-NWO". en fin
Fácil, es la estartegia del NWO, no dicen nada para que solo parezca una creación loca de alguien, para que la gente diga naa too esto es muy loco y malo no creo q sea certo, porque a la hora que se defienden se dan a conocer, yo pienso eso por lo menos XD
No tenia idea de kien es este tipo investigare sobre el tema no doy una opinion por k de verdad no conocia al tipo si algo de nwo se agradece la info
hace mucho tiempo pensaba igual que el creador de el tema porque simplemente no eliminan a los muchos que disen tener informacion del nwo, si ellos develan sus planes, etc, bla bla bla. y llegue a la misma conclucion que ave del terror, es tan simple la respuesta esque enrealidad no saben nada, o mas simple aun si existe el nwo no crees que pararian esta informacion??? si te pones a pensar seria tan facil sensurar youtube... portales, etc...
exacto esa es tu respuesta 10 puntos xD...proq si lo mataran la gente sabria que todo lo que dice es sierto entonces por el momento es mejor mantenerlo vivo y que piense la gente q esta loco xD...pero todos sabemos q lo q dice es verdad osea la gente q cree en el NWO
Es simple porke ya dio a conocer varios de los planes y pal usuario de los primeros en postear ke dijo ke la NWO no existe le recomiendo ke averigue mas y vea noticias de verdad, no weas ke dan ahora en la tv chilena porke son puras weas nomas ke desinforma a la gente o mas bien la entretiene con mierda. El NWO existe y no son puras imaginaciones, es la realidad tan solo aceptalo y afrontalo.