Por qué no creo en el Holocausto

Tema en 'Exprésate' iniciado por Abybi, 14 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lmasterg

    lmasterg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    creer es opción de cada uno, a mi me interesa encontrar la verdad.
     
    #85 lmasterg, 10 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. l3st4t

    l3st4t Invitado
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    3
    pffff... han habido miles de genocidios, desde q eramos cavenicolas y viviamos en cuevas, pero solo a estos judios de mierda se les ocurre llorar porq los querian matar xDD....

    y ni cagando fueron 6kk de judios las victimas del holocuento, eso seria mucha gente incluso para la epoca. Ademas el estado para judios no se fundo hasta 1947, dificilmente habrian 6kk de judios sin casa pululando por el planeta.
     
  3. cuye

    cuye Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    6.430
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hablando en serio, si pones esta wea a dar vueltas en facebook, pero un poco mas resumida para llamr la atencino te van a llover las entrevistas wn.....
     
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    El energúmeno de Marco Antonio Figueroa se atrevió a decirle "rata" a un judío, y en un par de días ya tenía a toda la comunidad judía encima. Si uno hace propaganda de algo como esto, te demandan y de paso, usan la prensa para hacer humo y minimizar el tema.

    PD: En Europa, el sólo hecho de publicar algo como esto es ilegal y arriesgas pena de cárcel.
     
  5. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Me da risa porque todos los que vienen a defender al holocuento o te tratan de fascista, nazi, y si no, te empiezan a agarrar a chuchas :lol: Me leí el post completo y aun no veo los "argumentos", pruebas o documentos que se comprueben el holocuento (sin contar las "fuentes históricas" como son las películas de cine :lol: )

    En 4to medio de colegio en historia, mi profe nos hizo ver la lista de schindler y hacer un informe de la película, le di las pruebas y documentación sobre la mentira de los 6 millones, ademas de los testimonios de los actores de la película donde decían que nada de lo que hacían en la película era real, solo ficción para darle mas drama a la película, mi profe me puso un 2.0 y me cito al apoderado, aparte de tratarme como nazi en frente de todo el curso y la directora del colegio :lol:
     
  6. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Te faltó el argumento infalible, la prueba imposible de atacar con la que todos los defensores del holocausto nos dejan impresionados:

    Los museos del holocausto.
     
  7. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    voy a llenar google de alguna investigacion random conspiranoica con datos y weas inventadas por mi, no va a faltar el wn que se la crea y la difunda, la defienda a muerte y el unico contacto que tenga con el tema sea a traves de internet. puta que me voy a reir, igual como se rieron los wnes q inventaron esta wea y lo del dios tesla.
     
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Prueba que los datos son inventados. El típico weón que no lee nada y se mete a comentar weás para ganar posts.
     
    A Stephanie Fox le gusta esto.
  9. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    wow increible eso merece ser leido por completo
     
  10. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    Yo la verdad no creo tanto así de que el holocausto sea todo mentira ahora exagerado en muchos quizás aun así me gusta que la libertad expresión exista no veo por qué difundir esta información deba ser ilegal como lo es en algunas partes de Europa

    :cafe:
     
    #94 PAOCOMPU, 24 May 2015
    Última edición: 24 May 2015
  11. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mmmm veo que aun muchos no entienden el mensaje: HOLOCAUTO JUDIO NUNCA HUBO.... Si hubo un ensañamiento sistematico contra un pueblo tanto por motivos religiosos como por motivos politicos.

    De 18 millones de judios a lo mas fueron masacrados unos 900 mil solo por serlo, el resto murio por los motivos que murieron millones de personas en la segunda guerra mundia: Hambruna, enfermedad, combates, bombardeos, etc.

    Si hablamos de HOLOCAUSTO el mas reciente es el de la Guerra de la Triple Alianza donde de 1,2 millones de paraguayos solo sobrevivieron a 6 años de guerra 280 mil, la mayoria hombres invalidos o viejos, mujeres y niños.

    El tema es que ESTE VERDADERO HOLOCAUSTO (paraguay) no tiene los mismo dividendos (por no decir ninguno) que el HOLOCAUSTO INVENTADO (judio).

    Que se mato gente por solo ser de una etnia se mato, que eso es condenable es condenable, que quienes lo cometieron deben pagar con sus vidas deben pagar, pero que se abulten las cifras y las formas horrendas de matar solo para complacer los intereses de los EEUU y sus aliados eso no lo podemos permitir.
     
  12. Ricardo Quaresma

    Ricardo Quaresma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    1
    exelente post amigo, dejen de victimizar a esas ratas judias de una vez por todas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas