yo creo que si se han tratado de contactar con nosotros, pero el ser humano es tan ciego, que solo ve lo que quiere ver...
Definitivamente no estamos solos, existe mucha info que solo los personajes de alto mando a nivel mundial la conocen y lo que sabemos son por filtraciones a esa info. creo todos vivmos a la espera de experimentar por si mismo una experiencia del 1ro, 2do y 3er tipo. se agradece, sldz.
...para ser sincera no lo lei todo era muy largo xd ...pero yo creo q los humanos ya isieron contacto con los extraterrestres solo q la gente mas importa ...ya sea el gobierno de eeuu o los gobiernos del mundo o q se yo la nasa .. no lo quieren desir ..por el miedo q se sentiria o q se yo simplemente para usarlo a su favor ..eso es todo...pero de q hay vida en otros planetas hay.. y vida inteligente tambn...
esto es simple los ovni abundan pero ellos no se presentan porke nosotros somos mas y los militares de todos los paises tienen contacto con ellos unos mas otros menos pero la vida et es real como el pago de impuestos y los et hacen inventos con nosotros por eso no nos atacan y ademas elloa kieren los nuestros sentidos nada mas
ayer cuando iba manejando por vicuña mackenna tipo 21:30 hrs iba hacia el norte altura metro rodrigo de araya..... se me ocurrio ver al poniente y en el cielo habia un triangulo terrible grande amarillo. duro como 3 segundo y desaparecio...... ya estan cerca......luego viene la verdad...... y vamos a saber los que tienen que saber que ellos estan con nosotros salufos