“Por qué no mueres”: escuchó gritos, llamó a la policía y cuando llegaron al lugar ....

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 2 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    “Por qué no mueres”: escuchó gritos, llamó a la policía y cuando llegaron al lugar sólo se trataba de un hombre con pánico a las arañas

    A cualquiera le puede pasar ¿no?

    [​IMG]

    Una persona que caminaba por un barrio en Perth en Australia llamó a la policía luego de escuchar desgarradores gritos de un hombre y un niño proveniente de una de las casas del sector.


    Luego de unos minutos los agentes llegaron al lugar y muchos temían lo peor, sin embargo al tocar la puerta todo se trató de una “confusión”.

    Los uniformados se encontraron con un hombre que solo estaba intentando “matar una araña” y que le tiene terror los arácnidos, señala The Guardian.

    “Por qué no mueres”, era el grito repetido del hombre que trataba infructuosamente de acabar con la vida de la araña, el que además era ayudado por su hijo.

    Tras hablar con todos los involucrados en el “incidente”, finalmente quedó claro que todo se debía al pánico del hombre, el que terminó pidiendo disculpas.

    “No se ven heridos (excepto a la araña). No se requiere más participación policial”, fue parte de los que escribió el departamento de policía en su cuenta de Twitter en la que fueron contando el paso a paso de la situación.

    En el primer tuit, habían mostrado una imagen con la captura del lugar de los hechos, sin embargo luego fue borrado y explicaron que sólo lo hicieron porque habían algunos errores de escritura.



    Fuente


     
  2. wsepulvedaj

    wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    136
    kasjksajsaka-----...... el qlo amariconao ...me imagine gritando como flanders xDDD
    [​IMG]
     
    A secuazone le gusta esto.
  3. Escamandro

    Escamandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
  4. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    en Australia tienen las medias cagas de araña jajajaja, hasta yo empiezo a gritar como maricón si me topo con una araña así ajajajaj..... Australia siempre fue y sera el infierno en la tierra con todos los animales venenosos, peligrosos y repugnantes que tiene.
    [​IMG]
     
    A Guach Perry, madnes y Escamandro les gusta esto.
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Wn, veo esa wea y me cago entero
     
  7. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Casi me desmayo con la foto... veo una weá así en la calle me caigo ahí mismo... y si no empiezo a gritar como maraca.

    Como dato curioso: En Australia hay arañas capaces de vivir en el mismísimo oceano, e incluso romper la tensión superficial del agua como la lagartija corredora.
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Como no le van a tener miedo a estas weas.... :omg:

     
  9. Doodge

    Doodge Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Con una vaina así lo primero que hago es incendiar la casa... que sea más espantosa :loca:
     
  10. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    Jajaja pero si alla son las medias weas, las de aqui son una cagá po.... como dicen todos veo una wea gigante me voy a la xuxa xD
     
  11. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Mecaa!! Me cago entero con esas weas que aparecen en la ducha, imaginate una de esas weas gigantes, me da un infarto fulminante enseguida.
    Falta que hayan weones paseando a sus amigas arañas con una correa.
     
  12. Projas208

    Projas208 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas