"¿Por qué no se van?": Taxista reprodujo clásico de Los Prisioneros y venezolana acusó acto xenófobo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    297
    Los prisioneros uno de los mejores grupos de Chile , grande Jorge González. Ahora al CERDO FASCISTA no les gustan los venecos.

2. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    297
    Recuerdo al heroico FPMR , cuando hicieron mierda a las escoltas del dictador corriendo los HIJOS DE LA BASTARDAAA como ratas .

el veneco es cobarde, es vistima, le gusta que los FACHOS RECULIAOS de cada pais donde llegan sean sus lacayos .

Nunca sacaran al dictador Masburro.

3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.525

Te quiero, fuera !

4. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.210
    Calro que no hay, porque el fpmr no sirvió para nada, hasta los degollaron.

5. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.210
    Heróico ? Si no lograron su cometido, solo eran ratas que atacaban cobardemente, hasta fueron degollados por carabineros.

Me acuerdo cuando 2 ratas del fpmr tomaron de rehenes a una familia en ñuñoa, por el año 1992 y fueron acribillados por carabineros, todos celebraron, los dejaron como rejillas jajajaja

6. Monkeikon

Monkeikon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    122

Otra vez peleando muchachos ,mmmm como les he dicho otras veces busquense un vida ,salgan de este foro , como no va a haber una mujer en el caso de manases y un homosexual en el caso de huatey para que tengan pareja y puedan hacer otras cosas ,vida de pareja , viajar etc y así no pelear todos los días en un foro.
    Ahhh y manases no soy un clon soy una persona que se mete a veces a este portal porque tengo vida y otras cosas más interesantes que hacer.
    Pero cada vez que me meto los encuentro peleando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas