Video "Por qué no te callas": Gobierno rechaza dichos de Johannes Kaiser contra Emilia Schneider

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 9 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    "Por qué no te callas": Gobierno rechaza dichos de Johannes Kaiser contra Emilia Schneider

    "Lamentamos profundamente esto que ya se ha visto como si fuese un patrón de conducta, que es totalmente inaceptable", dijo el vocero Bellolio.

    [​IMG]

    El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, condenó tajantemente los nuevos polémicos dichos del diputado electo Johannes Kaiser, quien en esta oportunidad se refirió en contra de la parlamentaria electa, Emilia Schneider.

    Durante la mañana de este jueves, el secretario de Estado recordó la icónica frase del rey de España Juan Carlos I dirigida al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para decirle a Kaiser “por qué no te callas”.

    “Hay un dicho que una vez le dijo un rey a otro presidente: ‘por qué no te callas’. Sería bueno que dejara, de una vez por todas, de insultar a personas que son parte de la diversidad, de la dignidad de nuestro país y que no merecen ser tratadas de esa forma”, señaló.

    Agregó que “lamentamos profundamente esto que ya se ha visto como si fuese un patrón de conducta, que es totalmente inaceptable”.

    “Pasar por encima de la dignidad de otra persona no es algo que sea democrático, es algo totalmente inaceptable porque daña la integridad de otras personas través de esa persona”, complementó.

    Respecto de aquellos hombres y mujeres que viven una transición de este tipo durante su vida, Bellolio reconoció que “es muy doloroso, muy difícil. Existe una discriminación muy grande y menos de una autoridad que ha sido electa”.

    Los dichos

    Recordar que Kaiser realizó un insulto transfóbico en contra de la también parlamentaria electa Emilia Schneider, del Partido Comunes, quien es la primera mujer trans que estará en el Congreso.

    El exmilitante del Partido Republicano participó del programa por YouTube “El Nacional-Libertario", junto a la diputada electa Gloria Naveillán y la excandidata parlamentaria Verónica Welkner.

    La primera de ellas informó que en el Congreso va a compartir oficina con Kaiser, a lo que él contestó: “Pero ¿sabes cuál va a ser la gracia? Tú vas a tener que compartir baño con Emilia Schneider”. Dichos que provocaron las carcajadas de las mujeres.

    Agregó: “O sea vas a tener lo peor de dos mundos: tener que compartir la oficina conmigo...”.



    Dichas declaraciones rápidamente fueron rechazadas por la propia Schneider, quien a través de redes sociales rechazó la “transfobia que exudan representantes de ultraderecha de Kast en este video. No porque se refieran a mí, sino porque humillan a la comunidad. Mofarse de personas trans por ir al baño es infame”.

    Agregó que “mientras ellos ríen, nuestra comunidad sigue sin acceder a derechos como la educación, la salud, las pensiones y el trabajo en condiciones dignas”.

    “Lo dije y lo cumpliré: no permitiré que se difundan irresponsablemente mofas y discursos de odio contra nuestra comunidad LBGTI+”, aseguró la diputada electa.





    24Horas
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.946
    Me Gusta recibidos:
    11.918
    Si bien no compraron el mariconeo, si debo reconocer que son personas y por lo tanto sus derechos deben ser respetados, mientras no incidan en mi familia o en mi que se gasten parejo como quieran .
    Pero es detestable lo que hace ese enfermo mental del Kayser , ese wn no debe estar en el Parlamento, será un lastre, francamente si lo tuviera frente a mi le saco la conchetumare y le meto su mismo pico en su boca .
     
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Se viene el Congreso más nefasto en años, con el guaton incel de Káiser y el mitomano de la Carrera.. No digo yo, si el chileno termina votando por cualquier mierda.
     
    Anarkia15, Hatuey, KrEuLox y 2 otros les gusta esto.
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.834
    si ese tipo sigue diciendo weas, dejará muy mal parados a los del partido republicano (ya los está dejando así la verdad) :cafe:
     
    A Kanedag le gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    yo fuera del comando del boric tengo 10 monos revisando videos del partido republicano y de los live que hacia este wea......spoiler....todos terminaban en """"hay matarlos o hay que hacer que los militares hagan su trabajo"""".

    no puedes tener un partido que lo unico que dice es """"hay que matarlos o pinochet no mato lo suficiente""""
     
  6. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Y salio electo, o por la famosa ley qlia de arrastre, pronto el congreso sera un circo igual que la cc jajajajaja a las finales da lo mismo si el wn o wna se gasta parejo si total el ojete es de el o ella.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  7. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.640
    Me Gusta recibidos:
    7.444
    Kaiser dijo lo que la mayoría piensa y tira los mismos chistes que usan los Chilenos comunes (kaiser mezcla su estilo con mucho humor negro y ironia).

    No veo como este tipo de cosas puede ser "noticias", obviamente los medios de propaganda y manipulcion política y los activistas de medios tratan de darle un enfoque de algo "terrible", "inaceptable", ""horroroso" pero sabemos que lo hacen por conveniencia, porque cuando lo hace uno de ellos le importa nada!
     
    #7 Centurion_cl, 10 Dic 2021
    Última edición: 10 Dic 2021
    A blackburn, suicidal y Azor012021 les gusta esto.
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    A ese guaton ql incel lo van a tostar en cualquier momento :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Si no es noticia para ti entonces para que chucha opinas? Y sales con ese pretexto estupido del humor negro e ironia,wn hipocrita. Hay temas que no se prestan para webear.
     
    BADINHO, fetox21, DEMONICON y otra persona les gusta esto.
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.834
    no fue por arrastre al final, obtuvo poco más del 5% de las votaciones y justo salió él

    eso mismo pienso, pero ahora tendrá que moderarse lamentablemente.

    A mi juicio ceo que muchos de acá hacíamos esos tipos de comentarios (contra los gays, flacos, gordos, etc) y como ahora es mal visto, ya nadie lo hace :cafe:
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Esa wea del sarcasmo es el clasico argumento del cobarde que no sabe reconocer sus propias estupideces
     
    A Nekoishky, DEMONICON y Hatuey les gusta esto.
  12. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Y que tiene de homofóbico/xenofobo/acosador/intolerante en lo que dijo ? Que tiene que comparta el baño ? Le están dando mucho color ya con la wea y el sentimiento de culpa de me dijo esto me dijo esto otro, la intolerancia ...
     
    A qwertynot, Hiro Nakamura y Kosako2906 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas