Por qué odiar a culturas distintas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hoeruko, 20 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoeruko

hoeruko Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ser chileno es una mierda, ser mapuche es un orgullo

2. Z4cro

Z4cro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    YO TRABAJO con un loco que es peruano y el loco es re wena onda y se caga de la riza de puras weas = que yo xD ..Pero tengo compañeros de pega que lo webean en mala onda y me da como verguenza ajena la weá, es penca por que el loco es wena tela y super humilde.. En fin como dice mi compare mas arriba; Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.

3. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que de partida estas generalizando mucho y refiriendote, como a porque siempres los chilenos cuando lo correcto debiera ser porque algunos chilenos ... bla bla ... en fin refiriendome al tema, no se trata si un pais es mas o menos descriminador ni de que pais le gusta mas su cultura o la respeta mas, el punto es que siempre va a haber gente que discrimine al resto sea su etnia, color, sexo, condicion, etecetera; a mi parecer no es algo propio de Chile o algun pais en especifico; insisto, no me parece correcto que generalices y metas a todo Chile como un pais discriminador.

Saludos.

4. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Y por qué no weón? Naaa saliendo del webeo, símplemente esos weones que se burlan o que odian a otras razas, etnias, etc. son weones que no recibieron educación suficiente. En fin yo no me avergüenzo de ser chileno porque al menos a mi nunca me enseñaron en el colegio a odiar otras razas, para nada.
    Me avergüenzo de aquellos que discriminan, y la verdad me da pena por ellos, porque no son nadie, es decir los weones de qué se creen? Ponlos a competir en cualquier cosa, te apuesto que no son culos ni de aprenderse su nombre wm. Son weones que no se educaron simlpemente y que triste la vida para ellos de darle importancias a cosas tan superfluas como "soy mas bkn xq soy blanco" o "porque hablo de tal manera". En fin, son gente sin rumbo wm.

PD: En serio wm no te avergüences de ser chileno, ya que como dije, acá en Chile a mí nunca se me educó de esa forma. El problema es de esos pobres weones no mas.

5. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    viva el pensamiento distinto weon.. por eso odio la las culturas que no creen que yo soy el salvador de la tierra ajajaajajajaja xD bromaa sorry jesu cristo no me castigues...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas