Por que piden a pinilla y a valdes no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por S I I D E R, 4 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo en la rehabilitacion pinilla volvio a ser pinigol deverian darle una oprtunidad xD

2. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    por que en la posicion de delantero centro necesitamos un recambio de garantias, ya q la posicion de enganche esta mas cubierta...

3. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    porque '10' ya hay muchos, valdivia, mati, morales....pero '9' esta solo el chupete

4. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pero valdez no juega de 10, lo asen jugar por las orillaas porqe es rapido el weom ,

aqui weon tooz piden a pinilla y volaz , y yo iwual lo pido , pero tmb pido a valdez porqe e visto partidoz enteros de el y el weon juega un kilo y tmbien vi un partido ntero de pinilla , onda = le esta poniendo weno , no tanto pa ser titular n la seleccion pero suficiente para ser mas qe el flaite de paredes,

ojala qe a bielsa no le pase lo mismo qe le paso con la celeste !!!! por bancar a los qe isieron las eliminatorias no llevo a los mejores del momento i qedaron eliminados en primera ronda

5. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinilla, Valdéz, Maldonado, Seymour son ejemplo de jugadores que no disputaron tanta eliminatoria, pero que merecen un cupo en la nómina.
    Pinilla tiene más cobertura mediática que Valdéz, pero te aseguro que eso le quita posibilidades más que darle.
    Bielsa debería dejar en Chile a Mancilla y Paredes, un por tronco y el otro por malo, pero llevarse a Pinilla, dejar a Fierro y llevarse a Valdéz, dejar a Iturra y llevarse a Maldonado, DEJAR A ESTRADA y llevarse a Seymour. Si la wea no puee ser caridad po, tienen que ir los que estén mejor en el momento y nadie más!

6. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    weon me robaste las palabras... chao el mati pasao a caca, el pajaro valdez puede ser perfectamente el reserva del mago... ahora la pelea esta entre paredes, pinilla y mancilla... por lo q he podido apreciar a mancilla le pesa un poco la polera roja, asi q la verdadera cuestion esta entre paredes y pinilla

7. Dj Fashion

Dj Fashion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinilla no es solo pedido por la prensa... se lo gana semana a semana haciendo goles..... Creo q Bielsa sabe que si le da la oportunidad van a estar todas las zorras reclamando... Entiendan weones, no es una wea de porque el loco es de La U, no debe ir, el wn juega un kilo ahora independiente de las cagadas q se mando... ahora es un crack y juega mas que el wn de paredes o mancilla.... Pajarito Valdes, lejos juega mas que el banquero Fernandez... asi que voy por los dos, aunque prefiero a Pizarro en el Medio o Morales..... Saludos y si les gusta bn si no chupenlo!!

http://www.devolea.com/wp-content/uploads/2010/01/Pinilla.jpg

8. mark41

mark41 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay mucho weonaje en ese puesto que juega este loko po

9. pollo_xd

pollo_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PÌnilla a la selccion bielsa ctm! No seai wn

10. hard.bear

hard.bear Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por que zi no mas xd

11. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es bueno este cabro igual, pero no juega en la misma pisicion que pinilla
    yo creo que a bielsa le llegan videos de la mayoria de chilenos por el world.

12. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    por q magiño es + bueno ademas esta la plata de fernandes y aparte el pedro morales el villanueba etc weones q lla no llama y de suplente de shupete esta ese weon flaite del paredes q es + malo q el pan con caca y pinilla es mucho mas gueno incluso le puede hacer la pelea al suaso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas