por que piñera NO y Marco Si

Tema en 'Debates' iniciado por ultouzaki, 3 Oct 2017.

  1. ultouzaki

    ultouzaki Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    13
    Chile es un pais socialmente anarkista.. mira los indices de depresion
     
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    meo es un amarillo, si queri a un trosko votai por artes
     
  3. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    Olvidense de una vez de la dictadura, la nueva mayoría y la izquierda en general usa una y otra vez ese malgastado recurso, yo antes era de los que les creía hasta que ya por cansancio me di cuenta que utilizan el tema para sacar provecho político e incluso asegurar cargos

    A todo esto, pura mierda la NM, si tanto odiaban a pinochet porque re chuchas no se esforzaron para cambiar su "sistema capitalista", saben por que ? porque no resulta ser tan malo después de todo, claro que hay cosas que arreglar y que son injustas, pero a tener un gobierno de la real izquierda como el de Venezuela, prefiero el capitalismo sin pensarlo.


    Me fui pa otro lado, pero en resumen MEO = CACA.
     
  4. ultouzaki

    ultouzaki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que pasa es que los politicos son domadorez de sociedad hay rivalidad pero con mentalidad televisiva como decian los prioneros .. por eso la sociedad tienes k ser lo mas ciclica posible .a la hora de elegir a un presidente... si sale meo chile gana por k en chile ya paso la dictadura y esta revento todo aire de identidad chilena... por k crees k existen los flaites wuasho? Meo es identidad pero a la vez tambien es un todo por k viene del establishment