¿Por qué Piñera querrá ser presidente si con toda su fortuna igual podría ayudar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 1 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    arto weon tu tema
    a vos los vagos te ven con plata asi ke dale dale pa mejorarle la vida

2. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que pasa es que piñera se dio cuenta de la mierda que hay en este pais se fue a estados unidos a estudiar y ahora busca la presidencia para cambiar este pais
    que se fuea la cresta por la concertacion

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el tema cuekkkkkkkk

4. nikogollo

nikogollo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    piñera quiere ser presidente para hacerce mas millonario de lo que es el ctm, si supieran como este wn se gano su fortuna de seguro dejarian de chuparle la tula como los hacen todos los wns resentidos que apoyan a piñera.

ese wn robo practicamente las acciones de empresas de chile por lo tanto de nosotros, en el periodo de los chicago boys en la epoca de perrochet, asi fue que se iso tanta plata el qlo.

hoy en dia solo tiene una empresa, nunca ha sido un gran empresario, la unica empresa que tiene es lan chile y el trato a sus traajadores es asqueroso, no los deja sindicalizarse y prueba de eso es la multa que le pasaron hace un tiempo. Lo que quiere este wn es comvertir chile en una empresa a su disposicion, hace un tiempo dijo en los debates presidenciales que el queria hacer mas plata con los impuestos de los chilenos, osea hacer el gasdto social normal(hospitales etc) y cobrar por ellos, ¿de que mierda me estai ablando? como chucha va a invertir plata que le pertenece a los chilenos para despues cobrarles por el uso del servicio wtf.

piñera una mierda abran sus cagas de mentes derechistas culiaos

mas info
    http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=49123086299&ref=ts

5. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la ambicion se pide mas

6. hectoralex

hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que quiere ese hueon es tener poder y asi seguir robando pero ahora desde un posible gobierno o no se acuerdan que este hueon esta metido en la colusion de farmacias, en estados unidos tambien lo multaron por colusion con lan cargo si no me equivoco, quien en la dictadura con un grupo de seudo empresarios compraron a los milicos a precios modicos varias empresas del estado.

y con toda la campaña que ha hecho tiene que recuperar lo gastado y desde donde es mas facil obvio desde el gobierno.

ladronnnnnnnnnnnnnnn

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    comunaxo al peoooo, resentido sociallll metete tus descalificaciones por la raja

8. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La afirmación weona.... no merece ni comentario.

9. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    una simple pregunta desperto la furia de muchos que aun no se pueden explicar porque piñera no es solidario si tanto tiene y otros con la escusa de que son muy dignos para responder tal bajesa, son unos payasos.
    el tipo es un oportunista y eso todos lo saben, la vocacion publica que segun el tiene se ve reflejada solo en que de esa ayuda a las personas a el le tiene que tocar tambien una parte $_$.
    un ejemplo las clinicas de la que es dueño o tambien el sistema provisional que su hermano privatizo para lucrar con los ahorros de los juvilados.
    son una familia que solo quieren ayudar a la gente, pero esta vez robando y lucrando desde el maximo trono de la sociedad.
    todos somos concientes que la realidad no es la que algunos acomodados se anelan en hacer creer, los empresarios son tacaños, abusadores y solo piensan en su fortuna y piñera no es diferente.
    respondan con coherencia, que los insultos no valen como respuesta.
    saludos.

10. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como no se dan cuenta que las opiniones sesgadas politicamente valen HONGO, nadie las toma en serio, ni siquiera resisten análisis....

menos si vienen con resentimiento y cargadas de odio contra todo el que está mejor que uds!!!!!!!!!!

11. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hey que pelean ningun presidente, a sido bueno con el pais depues de pinocho de mierda admito que ese viejo de mierda ladron, dejo el pais parado.
    hay que probar con este wn de piñera total son 5 años depues pa afuera
    sabemos todos que la vieja culia de ahora no mueve la raja nunca
    siempre cuando van a dejar su era presidencial dicen wueas lindas
    pero ninguno ninguno a echo wueas buenas pa mi que los wnes no tienen el poder definitivo yo creo que a estos wnes les dicen que hacer en el poder
    para financiar al gobierno y no al pueblo bueno por eso yo votare por este wn que salio yo yo voten por mi :paranoico:

12. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no si el primer año lo hace mal pata en raja con el culiao su golpe de estao seguro ajkskajs xD sin compacion :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas