¿Por qué Piñera querrá ser presidente si con toda su fortuna igual podría ayudar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 1 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Roamusic!

~Roamusic! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cada vez quiere mas y mas

2. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    mas poder???
    acaso la bachelet tiene poder absoluto??
    mas plata???
    ganan muxa plata los presidentes???

el gobierno militar termino hace 20 años...y el pais aun esta mal por culpa de el????
    20 años en ke la concertacion con cuea a exo algo.
    desde ke se murio pinocho ke la concertacion va en bajada porke cada ves ke se mandan una caga ya no pueden sacar ke pinocho tiene oro en japon y weas XD

si yo tubiera plata ni cagando la regalo, y muchos de los ke esperan ke piñera por tener plata la regale, son de los ke estarian primeros en la fila para recibir la parte
    pero si esos mismo tuvieran billete, nicagando lo regalarian.

no soy de derecha ni de izkierda...pero la concerta ya ta pasa a gladiolo, una probada de un gobierno de derecha no seria mala, si lo hacen mal, en 4 años se vuelve a la concerta y listo...alegar antes de ver ke pueden hacer y seguir con los mismos es muy conformista

3. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    ke wea mas estupida.. y supongo ke puteay a piñera pero cuando se coloke a repartir plata vay a ser el primero en la fila.. la wea estupida...

y si lo vemos asi.. porke frei si tiene tantas empresas y los de la concertacion ke son del gobierno no le dan pega a la gente???? y asi bajan el desempleo..

sabian ke frei tiene es accionistas de unas empresas en antofa.. y tiene unos terrenitos chikitiiiitos en mejillones..

y lo del cousiño... pa ke si en esos tiempos no habia plata.. ahora la concertacion tiene mas plata del excedente del cobre.. y dicen.. del 100% a repartir.. 90% pa los ministros y 10% pa hacer obras en SANTIAGO.. y ke el resto de chile se cague nomas..

4. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Error mi estimado regalar no es retrogrado, es mas las fundaciones de beneficencia en EEUU "regalan" mas de cien veces en relacion al pib , lo que dan aca., la cosa es que no se lo regalan a cualquiera. Aca pareciera ser lo mismo regalar dinero para que un estudiante de doctorado pueda seguir en el programa que para uno se compre una tele.

5. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    ambicion soberbia y arrogancia no creo qe le sirva de mucho a la gente

6. Radiata

Radiata Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piraña, perdon, Piñera, es un wn que claramente a logrado todas las metas que se a propuesto, y solo le falta una ultima meta personal, para poner el boton de oro a su vida.....ser presidente de todos los chilenos....niuna otra wea mas que eso...

7. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    este temas es para un debate antibush :)

8. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu firma dice que "el comunismo lleva a la ignorancia..." es curioso que lo digas, porque te encuentro bien ignorante y de derecha.

Ignorante, no sólo por la forma como escribes, sino que además por tus pobres y equívocos argumentos. En efecto, para que sepas el aparataje del gobierno está compuesto en gran medida por gente de derecha ¿ no lo sabías? Están los que vienen de la época de Pinochet (no los sacaron) y los que se han ido integrando a sus distintas dependencias, ministerios, gobernaciones, etc. Porque el nepotismo siguió funcionando, el compadrazgo de igual forma...así que me da mucha risa cada vez que la gente de clase baja-como tú- despotrican en contra del gobierno...cuando éste está compuesto en gran medida por gente pinochetista y sus amigos, parientes, hijos,etc.

Además, te cuento que Piñera es MUY amigo de la gente del gobierno de La Concertación, dos hechos:

1- Piñera tenía deudas tributarias, algunas se estaban tramitando en tribunales cuando , durante el gobierno de Lagos, se creó una ley que les perdonaba a los grandes empresarios sus deudas tributarias que en conjunto alcanzaban el equivalente a tres planes AUGE.

2- Un diario capitalino publicó, en la época de las eleciones presidenciales pasadas, que el segundo piso de la Moneda había hecho un estudio(con fondos públicos) que daba cuenta que Piñera tenía posibilidades de llegar a la presidencia y que lo habían llamado para comunicárselo.¿Curioso, no cierto?

9. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es porque nadie en su familia a sido presidente ay de todo medicos abogados pero presidentes no!! aparte la plata es de uno y uno ve lo que hace si quieres la quemay!

10. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Es inteligente aquel que hace sus negocios aprovechando la información privilegiada que tuvo gracias a su cargo público?

El Estado es SUBSIDIARIO ( Constitución del 80) y no puede realizar grandes obras si sus empresas le fueron traspasadas a los privados a vil precio.

11. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Ese es el punto planteado?

NO.

Nadie discute que la plata es de él...parece que la comprensión de lectura deja mucho que desear...el punto es saber exactamente qué pretende con la obtención del poder total, pues es evidente que si quisiera ya habría hecho sus buenas donaciones al país ( cuestión que no ha pasado). Entonces, ¿el poder político y el poder económico que tiene y ha tenido no han sido suficientes para llenar su ego?? Peligroso, porque sale de los parámetros normales y tener a un insano en la primera magistratura puede acarrear serios daños al país ( caso de Hitler,por ejemplo, y eso que no era rico).

12. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sabe como manejarse creo yo po wm y cree qe staa capacitado para ser presidente, de llevar al pais mas arriba ! y qe chile sea un pais mejor, creo qe es asi xd no se como pensara el wm ese

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas