¿Por qué Piñera querrá ser presidente si con toda su fortuna igual podría ayudar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 1 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

Eres uno de aquellos chilenos que viven del estereotipo y que sin elementos de convicción sacas estas "conclusiones" respecto de mi persona.

Te aclaro que he posteado temas en que les he dicho indignos a aquellos que estiran la mano para recibir los dineros de Farkas; igual cosa para aquellos que apoyan a Velasco y Bachelet después de las migajas de los 40 mil pesos...investiga antes de escribir tonteras.

Frei y La Concertación no pueden crear empleo porque la Constitución del 80 le prohibe la Estado CREAR empresas públicas. Y , según ésta, son los PRIVADOS quiénes deben dar empleo ...juzguen tus ojos si el sistema neoliberal ha funcionado ¿Hay empleo? NO , incluso es sabido que no son las grandes empresas las que hoy lo dan , sino que las pymes, o sea, otros trabajadores.

Visita el Palacio Cousiño y dime si no había dinero en aquella época; además, te olvidas que Chile ganó el salitre del norte en una guerra llamada del Pacífico, si pues, hay que relacionar las materias...y quiénes gozaron de la riqueza que produjo: los capitalistas ingleses, quienes explotaban a los mineros y crearon ,además, el sistema de pulperías.

El punto es si merece ser presidente alguien que hasta ahora ha sido un egoísta.

2. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    He estado leyendo esto y me he dado cuenta que eres uno de los que escribe el mayor número de estupideces, no fundamentas, no citas fuentes, sólo escribes por que seguramente eres un cabro chico (y no vale la pena contestarte) y te remites a vomitar lo que tus "papis" te habrán metido en la cabeza. Despierta, piensa, razona, intenta obtener conclusiones, ...aunque te duela la neuronita.

3. miguebag

miguebag Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kiere conquistar al mundo...

muajajaja

4. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmm... el ke mas tiene es el ke menos da wm

5. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    esta claro ke si le das a cada weon ke anda pidiendo
    tu despues vas a tener ke andar pidiendo
    los pobres en este pais se estan acostumbrando a ke le regalen
    todas las weas
    y la plata pa darsela no se la sakan a los mas rikos puesto ke los politicos estan en eserango
    asi ke los mas castigados son la clase media ke se rompe el orto trabajando

6. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    pasa na andar regalando.

pero no es malo con tanta fortuna. crear centros de rehabilitación y que la mantenga el. si yo tuviera tanta plata como el.... mmmmmmmmm lo pensaria y lo haría

7. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Iwual me cae cm las weas xD...

8. The Icelandic!

The Icelandic! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo culiao desagradable, comprando canales de televisión y siendo accionista de un gran equipo de futbol se comprará las mentes de la grán mayoría de los ignorantes chilenos que se conforman con comer, cagar, dormir, ver teleseries o ver el CDF aunque hay que pagar por su hueaita, mala la weá...

Además los RN son tan pirañas hueón que ni a la UDI le darán su cargo en su posible Ministerio, ahí tan dividida su Alianza por Chile hahah!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas