Por que presidencial Votarás?

¿Por cual Candidato votaría para ser presidente de Chile?

• 1. Gabriel Boric

Votos: 87 25,7%
  • 2. José Antonio Kast

Votos: 213 63,0%
  • Nulo

Votos: 12 3,6%
  • Blanco

Votos: 5 1,5%
  • Walt Disney

Votos: 21 6,2%

• Votantes totales
    338
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcepo

Usuario Habitual nvl.3 ★
20 Dic 2006
2.688
4.829
112
Stgo
Hola estimados,

Boric-Kast.jpg

Yo sé que no se pueden hacer encuestas, pero votemos dentro de este pequeño grupo, es muy variado y veamos cual de los Candidatos, ninguno me representa realmente, pero es lo que hay.

¿Por qué este grupo? Porque hay wns de todos los estratos sociales cuicos, medios, esforzados, del Colo, Cato, U Chile... de - to - do.... veamos cual sale!!!!! Es totalmente anónimo, todos con nombres falsos y avatares... y además de Arica a Magallanes...

Que comience la votación!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras mas votos mejor... pero dado la alta variabilidad del conglomerado, ¿Podría ser una avance del la presidencial propiamente tal?

Última edición:
  • Like
Reacciones: Vltron y full147
Da lo mismo perrín, esta es una oportunidad única para saber en ese selecto grupo para donde va la cosa... lo que si te puedo decir, ninguno fue mi opción... pero claramente voy a votar por uno...

y tú por cuál votarás?

veré si esta semana y algo que queda me convence de votar, fijo voy, al menos voy nulo y rayo a los dos por pencas

Por ninguno pero ojala gane la derecha, culaquiera menos el zurdo delirante, y paren toda la podredumbre zurda pro guerra civil, pro pedofilia, pro transexualismo, destruccion del pais, expropicion de empresas AJENAS, fronteras abiertas, destruccion de las AFPS y sector privado en salud y educacion vayanse a la cresta niveladores para ABAJO son los zurdos. Divicion del pais en 2 partes, no faltaran las lacras que regalarian territorio a peru y bolivia.

y si gana BORIC wena po jajaja

Seguiremos peor PARA QUE APRENDAN y si hay conflicto, les sacaran la cmsre, presos, toditos los que anden weando con conflicto social incluyendo los de ultraderecha, aqui no estamos para estar comportandoce como macacos en celo (zurdo)
Ya paso la era de las cabernas para ti zurdo delirante.

Da lo mismo perrín, esta es una oportunidad única para saber en ese selecto grupo para donde va la cosa... lo que si te puedo decir, ninguno fue mi opción... pero claramente voy a votar por uno...

marxista tan asquerosa y denigrante que es esa ideologia de los tiempos anteDiluvianos = comunismo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.