Por que resulto un exito el rescate de los 33 Mineros.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 13 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    el Gobierno y TODOS lo involucrados realmente excelente!

2. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    PUTA!
    IGUAL FALTÓ LA KENITA LLARRAÍN EN EL RESCATE! xD

3. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    la razon pq salio todo bien es simple... pq se hicieron las cosas bien ;), muy buenatrabajo gobierno y rescatistas

4. YOU SUCK !!!

YOU SUCK !!! Invitado

tus razones no tienen nada ke ver , ya que resulto todo bien por el gobierno y los rescatistas , ya que arriba de la mina podria haber un circo de los payasos politicos , bachelet mostrando la zanja con su traje de baño inmenso , arenita amenazando con tirarse dentro del hoyo xD , o cualkier cosa y no interferiria en el rescate .

5. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

salvo el imbecil del negro piñera

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    mira yo me entere que el negro estaba en la mina , pero ...........................durante todas las transmisiones jamas vi que lo enfocaran que andubiera webiando en el sector que estaba delimitado para el rescate.

El Satánico Dr. GOKU :tus razones no tienen nada ke ver , ya que resulto todo bien por el gobierno y los rescatistas , ya que arriba de la mina podria haber un circo de los payasos politicos , bachelet mostrando la zanja con su traje de baño inmenso , arenita amenazando con tirarse dentro del hoyo xD , o cualkier cosa y no interferiria en el rescate .

me refiero al exito por el orden que se manejo , y si hubieras leido completo lo que escribi te habrias dado cuenta que coloque sobre los rescatistas y el gobierno.

JHON : resulto bien. por que hay expertos muy profesionales que dieron donde estaban los mineros. y gracias a que en Chile hoy en día tenemos los recursos y las tecnologías para poder rescatarlos,(y no es gracias al gobierno actual.).... pero lo mas importante. es el trabajo de los experto en excavación , los rescatistas y los mineros que aguantaron muy bien y se organizaron.. el gobierno hiso bien la pega de ser espectador y ser vocero de los trabajos

exacto tenemos expertos muy profesionales, pero usted cree que si no hubiera intervenido el gobierno los mineros hubieran tenido para su rescate a ese personal ? cree que los dueños de la mina se hubieran preocupado de gastar recursos para rescatarlos? en cuanto a la labor del gobierno me cae una pregunta ..................... usted a vio alguna vez a bielsa jugando o al presidente de la ANFP para clasificar al mundial?

:tecito:

7. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Sencillamente .. porque si es chileno es weno

pico pa los demás !

8. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

9. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si andaba, pero no lo mostraron mucho ya que la gente estaba enojada con el porque la gente tenia que tener un pase para andar por ahi y el negro no lo tenia y se paseaba como pedro por su casa, ademas de que trato a algunas personas de ''resentidos''.

10. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

mmmmmmm la verdad no se donde lo dieron pero por lo menos durante todo el dia por pega estuvimos viendo las noticias y no en un solo canal y lo mostraron 2 veces en el sector del campamento donde estaba los periodistas y algunos rostros , de hecho lo webiaron por que se comio 2 reinetas ................. creo que no influyo en nada n i por ser el hermano del presidente por que jamas paso la barrera que habia hacia el sector del rescate .............. busque en varios medios sobre eso que dices que le dijo a la gente y nadie lo reclamo , raro no que solo manejes tú esa informacion.

:tecito:

11. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=595504

aplica, habia otro con mas info pero no lo encontre

12. bilumbu

bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: