si pero este ignorante culiao se las da de que ,,,,, todo por que otro mongolico culiao igual que el se le ocurrio que era junior puta que ofensivo el culiao no me valla a tirar al metro por ser junior jajajajaj no lo soy ,,, pero tampoco ando quebrandome o diciendo que soy bacan o del barrio alto como muchos culiaos de aca que se creen no se que wuea por ultimo que el wueon sea mas original lo que tengo de educacion o si tengo titulo no importa en esta wuea esta es la capilla de las chuchadas y trabajando.com
ESTA WEÁ TA LLENA DE ALZADOS DE RAJA , MEJOR ME VOY A LA PLAYA , A SICOPATEAR PERRAS SI FUERAN TAN BAKNS NO WEARIAN TANTO EN ESTA MIERDA
eres weon hace poko que la concertacion queria venerles la minera gavi a los chinos y los sindicatos se opucieron y cagaron. ademas codelco tiene caleta de empresas 50% y 50% con privados como por ejemplo RT. ademas todas las empresas que sirven a codelco son privadas las llamadas contratistas. eri bien weon weckowoman, ademas codelco es dificil que lo vendan por que los sindicatos se oponen, almenos que los compren con unos cuantos millonsitos a cada trabajador jejejejejejejeje.