¿Por qué se cerró el "Nadie Modera"?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 15 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandro

Alejandro Invitado

Se pidió desde la administración re-abrir el tema... sería... y eso son por los mismos atados que se generan... se trata darles a todos en el gusto... si tú quieres conversar... pues anda al tema del Chatea Aquí... si quieres hablar en el Nadie Modera tendrás que aceptar a los que postean cualquier cosa... de caso contrario reclamen en el Staff a la Comunidad... hice lo que estimé conveniente y de administración se me pidió re-abrir ese tema...

#49 Alejandro, 17 Jul 2008
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2008
  2. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Se hace lo que piden cabros.... nada mas...... a mi me da lo mismo la cantidad de posteos de un usuario.... el nadie modera esta abierto para que hagan lo que quieran...... lo unico que se les pide es que despues no anden diciendo que "aqui no se puede conversar, alguien haga algo".... vean las concecuencias de lo que pasa por hacer lo mejor por el foro...

Si quieres conversar... tal como lo dice Alejandro..... anda al "Chatea aqui" el nadie modera es eso.... en otras palabras el tema dice "escribe lo que quieras"......

Si tienen alguna queja contra algo que se haya echo... dejenla expuesta en "Staff a la comunidad" luego de que administracion les de una respuesta se tomaran las medidas pertinentes...

Siempre velando por el bien del foro... nada mas....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas