¿Por qué se detienen los relojes en mi casa?

nirvano_89

Usuario Nuevo nvl. 1
8 Feb 2010
106
2
17
Winterfell
Hola a todos. Hay una situación que me tiene un tanto inquieto y quizás uds me puedan dar una idea de qué puede ser. En el Living de mi casa tengo tres relojes 2 de ellos están colgados en el muro y el otro tiene una patita y está en el mueble (al igual que un portaretrato). El problema es que los tres constantemente se detienen de un momento a otro, cambiamos la pila (Duracell) y al cabo de tres o cinco días de nuevo lo mismo. Mi pregunta es ¿hay algo "paranormal" que logre explicar esto o es una mera coincidencia que los tres relojes tengan problemas mecánicos?

Gracias

exorcism.gif

Lo mejor es comprar uno nuevo, otras pilas y ver si le ocurre lo mismo que a los otros antes de barajar causas paranormales.
Generalmente la explicación mas sencilla suele ser la correcta.:cafe:

Te pasa todos los dias? deberías grabar el echo y mostrarlo.

64451d1350992841-meme-yao-ming-asustado-yao_ming_meme_by_lecatinga-d4kpe13.jpg

Tengo el mismo problema... En mi casa los relojes se detuvieron desde hace unos 6 meses y de ahí que no andan (ni uno solo)... saludos compa.

Puta los weones simpáticos :lol::lol::lol::lol::lol: es que de verdad es muy raro que tres relojes se detengan despues de haberles cambiado la pila. En fin, si alguien sabe algo que aporte.

A lo mejor te gusta cantar el bolero...

Relooooj no marques las hooooras, pooorque voy a enloqueceeeer :lol:

Gracias gracias, no se molesten