Bueno y lo creo así, regalarle títulos profesionales a las personas no creo que sea algo inteligente, en este caso regalarle el título de periodista al creador de la columna. Y aparte?, con que moral vienes a tratar de practicante de guerra sucia al resto jajajaja, leete mejor, un poquito de autocrítica al menos. Y vuelvo a repetirtelo, responde lo que se te pide, como se dice en la jerga popular "no le saques el poto a la jeringa". Extrema derecha? fascista?... y después dices que uno hace la guerra sucia jajajaja
interesante.. io pensé ke el weon decia ke voto x el no pero en realidad habia votado x el si.. pero con esto como ke la pienso.. piraña...narcisista reql
Todos saben qe si piñera sale presidente lo unico qe va hacer va viajar iwal qe frei x medio mundo cuando pasen como 3 años Chile va a estar pa la caga x el csm este y cuando llego otro candidato de la derecha lo va a apoyar y va a decir todo lo qe no hize yo lo hara este wn eso va hacer
Buena compadre.. quieren comprar su guion para una pelicula... creo que es el director q salio en los simpson, spil"vergo", o algo asi Basta de politica ficcion. El pais evoluciono y lamentablemente aun existe pendejeria anarquista, y con el tipico lema de sin perdon ni olvido.... viven con odio acumulado. A mi me da pena... yo casi estoy pensando en votar por Frei para q estos weones no lloren y les de depresion el 17 de Enero
jajaja, en ningun lado dice que no me gusta la politica... voy a releer por si acaso . Me gusta el tema, pq si lees pasajes vas descubriendo verdades que a medidos de los 90 uno no conocia... como que los dos presidentes de la transicion eran amiguis de Pinochet . o como cuando murio allende, el personaje historico mas famoso se alzaron las banderas al viento celebrando su ida al mas alla Descubres tantas cosas, y desnudas tantos enunciados que relatan como verdad, pero que al final fueron mentiras engatusadoras...