¿Por qué sigue temblando?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maktroz, 15 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recovery

Recovery Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info

2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    :no:a errrrrrrrrrrr, mira en primer lugar el famoso sismo de 6.9 en la octava region no fue una replika del terremoto del 27/02, ya que de adonde sakaron ke de una replika va a tener mas de 50 replikas ......en lo ke a mi respecta fue un temblor kon olor a terremoto nuevo, dijeron eso para calmar a la gente ya que si hubiesen dicho que fue un nuevo terremoto se van a la kresta lo que keda de verano tanto por el komercio komo para los habitantes, bueno esa es mi opinion.....

3. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Trufy, muy de acuerdo, el temblor del día del cambio de mando en Pichilemu también fue un terremoto de bajo daño, ahora es muy comprensible que les bajen el perfil a estos sismos, si no causó daños y asi se evitan pánico entonces muy de acuerdo con lo que hacen.

4. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    antes del 27 de f, habian pasado años po mijo para de decir que son replicas weon, despierta por la chucha

la otra vez dijieron que ese sismo de 7º, era replica, mas tarde, despues cuando empeso denuevo (orass depues) empesaron a aber sus sismos dijieron que eran replicas del grado 7

osea, me ta weando el gobierno, o son "replicas de la replica del terremoto del 27 f de ase un año??" no me weipo, osea, tendre la cara pero no soy weon

informate wn, lee opiniones de cientificos extranjeros, que son reconocidos internacionalmente, no te deji llevar por comentarios de nuestro gobierno o de nuestros geologos que no tienen mayores conocimientos que los cientificos reconocidos mundiamlente

ahora, informate, pregunta a tus viejos, que paso luego del terremoto del 85, del 62, y de los otros que no quiero poner porque no quiero equivocarme en las fechas, y ve, si esque el suelo reacciono como reacciono despues del F-27, mi papa me dijo que la ultima replica fuerte, fue en agosto del mismo año del terremoto del 85, osea de marzo a agosto hay, 5 meses, y luego pararon, vivimos donde fue el epicentro, y me veni a decir que este terremoto van a durar mas de un año las replicas, nose loco, pero no compro

5. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y no para..

6. Philippe31

Philippe31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    luego de las réplicas vienen los terremotos-temblores-sismos "independientes", como ocurria unas 2 veces al año antes del terremoto ( se acuerdan verdad??? minimo 1 vez al año un temblor fuertito)

7. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    uuuu.... nos mienten ....... uuuuuuuu

8. MasterCross

MasterCross Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon compare

9. rarav010

rarav010 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    está weá es fascinante. ¡la tierra está viva!

10. leeds

leeds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  11. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info igual hace tiempo yo tengo una duda, aca en santiago el 27 de febrero se sintio de 8.5° el terremoto y solo hemos tenido 2 replicas grandes que son las del dia del cambio de mando, ¿porque sera?. Porque solo en el sur se sienten las replicas tan fuertes y en santiago no?. No es quiera replicas ajajaj pero hace tiempo que tengo esa duda.

12. Alandroide

Alandroide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece la informacion..

A acostumbrarse entonces al meneito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas