¿Por qué sigue temblando?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maktroz, 15 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    265
    Gracias por la Info, anoche aca en Coyhaique temblo 5.6° algunos estaban asustados por el temblor, pero no creo que fue para alarmarse, he estado en Conce y se como son las replicas, es raro lo que ocurre, temblo y ya en la mañana rayos, truenos y lluvia, aparte de la calor que habia ayer (29° C).
    Saludos.

2. Philippe31

Philippe31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El terremoto del 2010 libero 150 veces mas energia y fue 20 veces mas fuerte que el del 85, por lo que la zona de ruptura que quedo es enorme, las placas estan muy resentidas y por lo tanto se esperan grandes eventos, lo han dicho todos los sismologos. En Sumatra hace poco hubo una replica del terremoto del 2004 de 7.4 grados (imaginate pasaron 6 años pero la magnitud del terremoto fue tan grande que aun provoca replicas)
    Da risa que aun haya gente que crea que "les bajan el perfil" "mienten para no dar panico" "bajan los grados", hay que informarse y leer sobre sismologia, es algo complejo incluye muchas ciencias y la investigacion es la base, no tendremos certeza de cuanto seguiran las replicas pero si sabemos que ya todos tienen una nocion de prevenir que es lo mas importante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas