¿Por que Somos asi los chilenos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpro01w, 26 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. molinaxx

molinaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta men... yo vivo en españa y de aca veo de otra forma las cosas... de eso me reia antes de los peruanos.. pero mirando desde aka te day cuenta ke los paises sudamericanos peliamos por puras tonteras ek pasaron hace muxos años... y esa forma de pensar de ver las cosas en sudamerica es ke somos paises tercer mundistas... Chile y argentina son los mejor mirados de alla pero si se dice ke somos subdesarrolados asi ke de una vez por todas dejemos de criticar todas las cosas ke se hacen alla y pensemos como paises desarrollados.. si nos fijamos aka en europa todos los paises unidos (la union europea) si hasta propia plata tienen... pero en sudamerica nos falta muxos años pa eso.... asi ke compadres chilenos dejemos de criticar weas y tonteras y veamos cosas mas importantes ke esas...

2. molinaxx

molinaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaa y por otra parte que bueno el tema ke creaste... es bueno debatir en ke situacion nos encontramos los chilenos...esperemos ke el portal empezemos a tratar de mejor manera a nuestros vecinos.. menos a los argentinos jajajaja....XD

3. paxlynaaa

paxlynaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo qe en Chile exist emucho la ignoracncia con respecto al tema, en realdiad, muchas de las cosas qe existen en mi pais.. PROGRAMAS DE TV, CONCURSOS, provienen de otros lados..muchas veces siento como.. "verguenza" por lo poco qe se sabe al respecto. no malinterpreten mis palabras, pero pa qe estamos con cosas.. cuestionamos al resto, y siemre hay qe partir mirando por qien es cada uno..

saludos!

4. lacrimasdark

lacrimasdark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm yo soy chilena orgullosa de serlo y considero q el trato hacia los peruanos y a cualquier pais vecino no deberìa seguir ocurriendo aunq confieso q = me molestan las cosas q ellos hacen y cm viven pero eso no significa q les desee la muerte a todos... sòlo ser tolerante

ademas eso de las letras de las canciones esa de la Noche es meramente de ellos fueron los peruanos quien la parodiaron

y ante la pregunta pq soms asi los chilenos? me trato de excluir ya q el comùn del chileno es muy de doble estándar y yo no soy asi

=)

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    xuta ahora les bajó a todos el espiritu fraternal...

manga de inconsecuentes!!!

6. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La cosa es que la estupidez no entiende de Limites ni paises, weones tontos hay en todas parte y paises, y que lata reconocer que acá en Chile se sobrepasa el promedio.

Cuando uno es superior al resto (si es que este es el punto), no necesita andar pavoneandose al respecto, ni burlandose de los más débiles, cuando una persona o un país es realmente superior, tiende la mano, aconseja, ayuda, no ofende, ni opaca a los supuestamente inferiores, si lo haces es porque hay inseguridad, se duda de la posición dominante y se trata de reafirmarla cada vez que se puede....

Mientras haya Chilenos burlandose de Peruanos, Bolivianos, Argentinos, etc. será esta un señal inequivoca de que no somos mejores que ellos.

7. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    YO CREO Q CADA CUAL DEFIENDE LO SUYO ATACANDO A OTROS.
    Y COMO DIJO " RELAXXX" ESOS WEONES IGUAL NOS PELAN EN SUS FOROS.
    Y EL VIDEO DEL QUE HABLA "rorOzen" DONDE WEVEAN A UN PERUANO. ES MAS VIEJO Q LACRESTA POR Q HAY UNO MENOS VIEJO Q SALEN CON EL PERUANO QLIAO Y LO HACEN CANTAR Y TODA LA WEA
    NO SEAN TAN GRAVE CABROS

8. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x2
    VIVA CHILE MIERDA::chilex::

9. ozmlifestyle

ozmlifestyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos: