Por qué soy ateo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VERBAL KINT, 9 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no ando pendiente en hacer cosas buenas para comprar mi boleto al cielo yo ago las weas por mi por weas q me nacen de mi y esos es todo se termino la wea

siempre respetando las creencias de otros

2. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Grande chile Ctm!!!!!!!!!!!!!
    Esta wea es como la GB ....... EL ORGULLO DE SENTIRCE PUEBLO

3. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No soy creyente y no estoy ni ahi con los satanicos, ni con los ateos....no webeo a nadie, nadie me webea...y todo felices...que lindo no ?

PD: y no vengan los cristianos a wearme con que mi mama me tiene planchaditas las poleras, nunca nesecite de nadie y ya hace 11 años vivo solo, los cristianos son otra vola la cual considero hipocritas y falsos, le duela a quien le duela la historia lo demuestra.

4. Andrea

Andrea Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm yo no creo y cuando he estado en problemas tampoco
    no me acuerdo de el simplemento
    porque para mi no existe... y seguire firme en mi postura...
    ya lo dije es las religiones son una invension del hombre para amedrentar a la gente...

pero eso es wea mia que cada cual crea en lo que quiera
    total si son felices asi bakansote .....

quizas si existe algo superior nombrenlo como quieran
    y no seria malo ... pero sonlas religiones las que ensuscian todo estoo
    asi es que no creo en el dios que nos pintan y nos han pintado siempre la verda no creo en nada de eso ... yo no creo en nada ni en dios ni en el diablo ....
    asi es que cuando me muera ahi quedare ... me comen los gusanos
    y ese fue mi aporte a la vida ...

5. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios se invento para que el hombre agobiado por los problemas de su existencia, se sintiera apoyado por algo superior y divino...

Atte.
    Riot"filosofo"skin

6. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo soi libre, y totalmente responsable de mis actos por lo tanto no creo que estemos destinados ni dirigidos por alguna deidad superior para convertirse en cierta persona en el mundo, cada uno toma sus decisiones por si mismo,<cada uno es guía de su propio camino> ni menos creo en el motor universal o el primer movimiento en el que supuestamente es el que gobierna la vida que seria dios. Es por esto que no le compro a ninguna iglesia ni religión sea cual sea.

Cuando descubran o se compruebe su existencia la aceptare como persona totalmente pensante y punto. ademas como dice la Biblia o nuevo testamento el reino de los cielos es pa los arrepentidos <o algo asi> aunque esto no quiere decir que me convertiré a alguna religión.

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no me puedo determinar ateo ya que a pesar de todo igual creo en algo superior

8. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ya habia respondido pero por problemas de mantencion se perdieron algunos post...

como dije antes y al principio de mi komentario cada uno la ve como kiere... yo respeto tu opinion, ke bien ke pienses asi, :) , si le tiro mierda a los cristianos-adventistas, es por lo ke siento y por lo ke veo, pero tu mismo dices ke no eres de ninguna religion, eso puedo kompartir kontigo, ke no es necesario ir a una iglesia a tacharse con alguna religion para poder creer.. y esas personas son mas valorables ke los ke van a calentar el asiento a una iglesia, siendo ke el resto de la semana se contradicen a lo ke hacen y predican dentro de su religion, ami simplemente no me va ni me viene, respeto tu opinion, pero no voy aguantar ke me faltes el respeto tampoko, komo pa tacharme de tipika panky rebelde y weas... en ninguna parte de mi post dije ke era atea..solo puse kada uno la ve komo kiere...a mi simplemente no me importa...

9. VOMITO NUCLEAR

VOMITO NUCLEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta lleno de cristianos esta wea jajaja, mejor cambienle el nombre a "alabado sea el señor" canutos culiaos me cago en weonas como la bukowsky (monjita de convento) y aweonaos como lokopenex que no aceptan opiniones diferentes que le ataquen a su caga de dios... Dan pena punkis culiaos pasaos a caca y mas encima se creen muy grandes y sabias para tratar de pendejo las cagas jajajajaja

pd: Se vienen las tipicas respuestas madres, tachandome de pendejo,cuma,flaite,cura,judio,mason,hijo de la bolsa etc etc jajaja

10. kiltro_rockers

kiltro_rockers Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

cuekkkkkkkkkkkkkk

11. kiltro_rockers

kiltro_rockers Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kada uno hace la wuea ke mejor le paresca

si el dia de mañana es ateo al otro cristiano

al otro mormon da la misma wuea kada uno elige su camino

nadie tiene la respuesta absoluta si existe o no
    ni como personaje historico ( jesus )

los textos ke ahy datan de mucho tiempo y los wueones compraban todas la wuea ke les decian
    ademas si se demostrara lo contrario con las religiones
    este mundo ya no existiria , estaria la caga .

por mi parte soy un hombre ke tengo ke ver para creer

12. VOMITO NUCLEAR

VOMITO NUCLEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

chupalo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas