Por que tanto odio al reggaeton?

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 9 Nov 2011.

1. GuitarHeart

GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nose si empezar por lo MUSICAL , MORAL O ORIGINALIDAD .. pero creo qe ya te han respondido

en cuanto a odio no creo , si no que me desagrada que es distinto a andar tirando mierda .. solo evito comentarios y no lo escucho asi de simple :D

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    musicalmente no tiene base, solo son weas echas por un mixer o por computador.. las letras son un asco, los weones ke interpretan esa musica igual.. no tiene contenido ademas de eso la escuchan puros weones flaytes (por lo menos en chile es asi) en otras partes ni idea

3. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    a ver...
    primero, la musica afecta al desarollo de un pais? grave error
    segundo, el hip-hop es muy popular en USA, pais primer mundista
    tercero, segun tengo entendido los paises tercermundistas son los que se mantuvieron "al margen" de la segunda guerra mundial, por lo mismo, CREO, que chile siempre sera tercemundista y esto no se ve afectado por el reggaeton
    cuarto, el reggaeton no crea flaytes, los flaytes siempre han existido solo que con otro nombre y otras caracteristicas

4. NightMared

NightMared Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    haha sorry, eran cvomo las 5 de la mañana taba zzzzç
    otra cosa, tu bailarias la musica clasica, la opera? es lo mismo compadre, el metal es para disfrutar, osea si no es bailable no es musica? eso es otro punto, pero nunca sabras que es cabezear una banda en vivo! y desde que llego el reggaeton que no voy a discos, es insoportable antes ponian wena musica ahora puro regg casi toda la noche

exacto el regg no crea flaites, mi hermana escucha un poco de regg pero no es flaite, PERO les lava el cerebro, y los hace creerse superiores y les da un aspecto estupido(se peinan y visten igual como los weones) se creen gansters, cuando un ganster real apenas usa armas de fuego, no saben de que hablan

#184 NightMared, 12 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2011
  5. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Si hay un carpintero que hace muebles con las mejores maderas y otro que hace muebles de carton:
    Solo el de las mejores maderas es carpintero? o ambos?
    Pueden existir personas que prefieran los muebles de carton a los de las mejores maderas? o todas las personas tienen que preferir obligatoriamente los muebles de las mejores maderas y el que no lo haga es alguien sin criterio?

Y agrego un ejemplo:
    Afecta en algo el tipo de clientes que tenga el carpintero simple? (lo digo por los expertos en musica que dicen que el reggaeton es mierda por los flaytes)

Que basico tu "analisis" xd, junto con el rock, el hip hop es lo que mas escucho, no porque lo critique significa que no lo conozco o no me gusta
    Ademas no lo he criticado, solo lo relacione con el reggaeton
    Relacionar es criticar?

No entiendo, hablan de sexo, drogas, dinero, mafia, pero de distinta manera? como seria eso, de manera mas filosofica o mas bonita?
    la verdad no le veo mucho la diferencia, en el fondo el mensaje es el mismo, talvez varie en el enfasis que se le de al sexo y a mi parecer algunas canciones de hip hop le dan el mismo enfasis que algunas canciones de reggaeton, aun asi no son odiadas ni criticadas, inconsecuencia?

Si se que no canta reggaeton, y? acaso lo dije en alguna parte?
    Solo hacia comparaciones entre generos, para mostrar una inconsecuencia de ustedes

Los wachiturros, son los argentinos que cantan cumbia y sus respectivos fans, que tiene que ver el reggaeton con que hayan personas que les guste lo que cantan los wachiturros xD?
    Si te refieres a los flaytes, los flaytes siempre han existido solo que con otros nombres y otras caracteristicas, pero en el fondo son lo mismo y no nacieron con el reggaeton

En serio esa es tu conclusion? si es esa, no se que haces en la seccion Debates, porque debatir se trata de dar opiniones diferentes sobre un mismo tema, si nos quedamos con que "si no te gusta, andate", no hay debate
    Es como decir "Si quieres un pais mejor, andate"

Que eri choro wn
    Bien tonta tu vision anti-comercial, te pareces a esos que critican a los artistas chilenos "que se venden" porque logran hacerse mas conocidos y mover mayores cantidades de plata y que prefieren que la musica siempre tenga ese caracter underground tan caracteristico

La esencia de la musica, es la musica misma, no es la filosofia de vida del artista, no son sus fans, no es la ropa del artista, no es la forma de hablar del artista
    Por ejemplo escuchas una cancion en la radio y alguien te pregunta "te gusto?" o "te parece que es musica?", acaso tu dices "No se weon, primero dime cuanto vende, dime si cambio su musica para vender mas, dime si es flayte o no, dime cuanto conocimiento tiene de musica, dime quienes son sus fans y ahi te dire si me gusta o si lo considero musica"?

Yo no estoy ni ahi con cuanto venda el wn o si cambio su musica para vender mas, solo me importa el producto musical, y si me gusta, las demas cosas son detalles que no afectan a lo netamente musical, claro que es preferible que un artista sea no comercial, pero si no lo es, su musica no necesariamente es mierda

Que algo sea mierda es lo mismo que sea comercial? xD
    Si no te gusta una cancion, entonces es comercial?

Ese no es el tema, el tema es porque hay tanto odio hacia el reggaeton, aca no estoy hablando de la libertad de escuchar lo que quiera cada uno, es obvio que cada uno tiene esa libertad

La musica electronica es hecha por computadores y es musica igual

Hay canciones de rap que tienen letras sin contenidos que hablan de sexo, drogas, mafia, delincuencia, etc
    Entonces, tambien te molesta ese genero?

En que afecta musicalmente al genero, el tipo de seguidores que tiene?
    En nada

6. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo no odio el regueton, más bien no lo escucho por el simple hecho de que bajo ningún estándar se puede considerar como música...
    Saludos.-

7. SEGACA

SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Partiendo x el hecho que no son artistas, simplemente son un producto de consumo dirigido a la masa vulgo, la que hace un tiempo esuchaba axe. Finalmente son producto del sistema que busca mantener los niveles de ignorancia lo mas elevados posible, asegurando así mano de obra barata. Pendejos weones en lugar de pensar como si lo harían con cualquier creación artistica se transforman en una masa de weones sin capacidad de pensar... vulgo total.

No son artistas, no es música, son un producto del sistema, es basura... algún motivo para no detestar esta mierda?

8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    por letras como esa, considero que el ragetone es para flaytes XD

te presentas antes una mina y le dices: "beba si tu quieres yo me dejo llevar"

flayte po ql XD y justamente por eso el ragetone es odiado.

ahora bien, en lo personal me gusta bailar ragetone con mi pareja (que es rico puntear cuando se baila) pero de ahí a escucharlo es otra cosa. en otras palabras, es una moda más como fue el hi ho (cuando comenzó en Chile fue una moda, ahora obviamente no lo es y de hecho es una cultura más) o el glam o el axe. con el paso del tiempo se va acabar y la vamos a bailar como canción del recuerdo

9. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Quizas sea porque uno enciende la radio y lo unico que escucha es reggeaton, para que decir los que lo escuchan en los celulares a todo volumen como que fuera una musica agradable al oido. Por otra parte es bueno ya que puedo distinguir facilmente un grupo social de otro, algo asi como "dime que escuchas y te dire quien eres".

10. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272

:) el regayton es solo parte de un mecanismo de la misma calaña de yingo para idiotizar a la gente

11. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Los flaytes antes escuchaban axe? creo que son publicos muy distintos y no necesariamente de una masa "vulgo"

Dices que el sistema es el creador del reggaeton? dudo bastante que los artistas de reggaeton reciban algun tipo de apoyo por parte del sistema, porque la no capacidad de un genero de provocar una vision critica, no provoca que la gente sea incapaz de criticar o pensar, simplemente no incentiva la critica pero no por eso la reduce, por lo que el sistema no se beneficia en nada xD
    es mas se podria ver afectada en el sentido de que PODRIA incentivar la delincuencia, tal como lo PODRIA hacer el hip hop

El problema es que haces relacion entre ignorancia y mano de obra barata, y la unica relacion que hay es que podria provocar que la persona se conforme con lo que le toco, cosa que no creo segun lo que puse arriba, o sea, no es culpa del reggaeton que una persona no tenga capacidad de critica, por el solo hecho de que el reggaeton no la incentive, porque por ejemplo generos como el rock en general tampoco buscan incentivar una vision critica, al igual que muchas otras cosas, simplemente toman una posicion pasiva con respecto a la forma de pensar de uno, diferente seria que limitaran la capacidad de pensar

como dije arriba, en general, el reggaeton no incentiva la capacidad de pensar al igual como no lo incetiva, la musica electronica, el rock en general, etc, pero que no la incentiva no significa que la reduce, o de verdad piensas que la gente se hace mas tonta, si es que el genero que escucha la persona, no incentiva la capacidad de pensar? o sea, comer, correr, etc no incentiva la capacidad de pensar tampoco, pero no limita la capacidad de pensar

Alguna razon por la cual odiar el reggaeton?
    Porque las que diste tienen poca argumentacion objetiva

si escucho rock, quien soy?
    si escucho hip hop?
    y si escucho ambos?

que tonto eso de hacer estereotipos en base a la musica que uno escucha

12. MegamanZero

MegamanZero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos estaba leyendo los comentarios etc..
    bueno yo en lo personal no me gusta el reggeaton por la simple razón de que me tiene chato e.e
    y tengo motivos
    1- es obvio que supongo que cualquier idiota sabe que por culpa el reggeaton aumentaron la delincuencia el consumo de droga etc.. incluso hace tiempo lei un estudio al respecto sobre eso en la net

2- es lo que mas me carga de lo que escuchan reggeaton es que los wnes ¬¬ se crees mas geniales por escuchar sin audífonos a todo volumen
    ademas en mi colegio hay puros wnes que se creen chorizo(no tengo ni la menor idea porque inventaron la palabra chorizo o xorizo o como se escriba....?)
    incluso e preguntado a varios porque le gusta el reggeaton y me respondes pura tonteras
    me dicen:
    " porque los demás la escuchan " o también me dicen " porque soy mas choricho , pulento y bien asikalados "

nadie me dice me gusta la letra o me gusta el ritmo o algo asi .-.
    pff.. tengo mas motivos para dar mas razones pero para que seguir si lo dije mas que claro

pd:si alguien me da un motivo de porque le gusta el reggeaton pf... me gustaría escucharlo

bueno adiós
    saludos ^^