el hip hop muchas veces tampoco tiene sentido lirico, tambien lo odias?
el pop muchas veces tampoco lo hace, tambien lo odias?
la musica electronica no tiene ni letra, tambien lo odias?
no cree que sea necesario que toda la musica tenga letras refinadas y profundas, si no las tiene no veo el por que debiese ser mierda
que es para ti la calidad musica? que los musicos toquen minimo 20 instrumentos y que hayan estudiado 20 años teoria musica? creo que ya muchos han salido con el mismo argumento
no es necesario que los musicos sean expertos, solo que toquen algo de gusto colectivo, lo que no significa que a todos les guste, y si a ti no te gusta mala cuea, mientras a otros si les guste, a mi me carga la cumbia, las rancheras, el metal y no ando diciendo que son mierda
yo nunca pregunte sobre los cumas, estoy preguntando sobre el reggaeton
y sobre los wachiturros, por que los odias?
ya no se puede decir el mismo argumento de las mujeres, ni tampoco "calidad musical" porque es algo subjetivo si es que te refieres a lo netamente musical, si te refieres a los extramusical, la preparacion o estudios que haya hecho el musico no es necesario para hacer musica
entonces por que los odias? por que son flaytes? si mozart hubiese sido flayte, tambien odiarias su musica? da lo mismo si el wn es flayte, gordo, flaco, feo, o su forma de vestir tambien da lo mismo, lo que importa es el producto que entrega, no quien lo hace