Por que tanto odio al reggaeton?

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 9 Nov 2011.

  1. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    8
    es mas ya a estas alturas todos los ritmos de este genero son exactamente iguales antes cuando empezo la tendencia se notaba la diferencfia de un regeton a otro ahora simplemente es un muleton, el mismo ritmo y efecto, esta musica se quedara pero se quedara para las nuevas generaciones y para siempre en los flaytes que ya estaban acostumbrado a las c. billeras.
     
  2. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    1.- Quien hablo de Arjona?
    Hay bastantes generos, como el Hip-Hop que hablan de sexo y no de una forma filosofica y no son criticados

    Que lo flaytes invandan tu espacio de tranquilidad, amor y silencio con su musica, no es culpa del genero sino de los que lo escuchan

    2.- Es una tesis y no necesita ser argumentada

    3.- Desde cuando los gustos necesitan de argumentacion, pobre weon?

    4.- Que chucha xD? El Reggaeton es un genero musical y lo que no tenga que ver con lo musical no vale. Es tan weon lo que dices como meter lo personal con lo laboral

    5.- El talento ni tu ni yo lo podemos corroborar pero si puedes usar una logica basica.

    Desde cuando los manager eligen invertir en un flayte sin talento?

    De todas formas, se puede no tener talento pero mientras tu producto guste, da lo mismo
     
  3. chrz

    chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen tema perro, mira yo kreo k k la gente odia el rageaton o como se escriba por que se populariso mucho y los flaites, los mismos cantantes de estos se creen lo maximo . en mi caso no odio el regaton pero tampoco lo amo me gusta escuchar canciones del tipo que sea pero k para mi sea agradable y no de posero.
     
  4. ~Cynthia.

    ~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    El Funk moderno igual habla de sexo e incluso trata mal a las mujeres pero no le odian e.e el punto está en la manera de crear la música más allá del la canción, el regaeton es un estilo muy básico, con voz básica y para qué decirte el ritmo, quizás por ello se le odia tanto como por hablar de sexo, de mujeres, y más de lo mismo... al igual sucede con Justin Bieber, lo básico de sus letra y aparte por compararse con Kurt Cobain xD si Justin tuviese una magnifica voz, al menos en mi caso, sería diferente.. pero lo encuentro tan normal que no sorprende.. la música electrónica si bien está hecha por computadores, tiene un ritmo pegajozo y variable hasta cierto punto, no sé si considerarla buena, pero en fin... más que nada se centra en lo básico que es el regaeton y que haya generado la existencia de flaites.
     
  5. ~Cynthia.

    ~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6

    Pero qué...!?
    quizás no tenga que ver mucho el tema pero creo que el contexto que entendiste lo de lacra es bastante distinto a como tú lo expusiste... tener un trabajo digno pero no bien visto es sinónimo de ser lacra? por favor.
     
  6. P17BxLL

    P17BxLL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    porqe los flaites la popularizaron
     
  7. VersO_

    VersO_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo No odio al regeton , pero si a el Perreo , es tener relaciones con ropa.

    Miras a niños bailando perreo no me gusta para nada...
     
  8. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Escucho Reggaeton , Pero Los Demas No Odian La Musica Si No Las Lacras Que Las Siguen
     
  9. ZZ-TOP

    ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    3
    Solo hay que comparar el nivel cultural de alguien que escucha y gusta de todo el espectro musical :Rock,Jazz,Musica Selecta,Folklore Latino-Americano con....¡¡¡ un "Flaite" que escucha Regaeton y sus variables a todo volumen,en sus casas o vehiculos...!!!!
     
    #321 ZZ-TOP, 13 Ago 2012
    Última edición: 13 Ago 2012
  10. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    ?Mira vos simplemente no queri que te comenten, solo quieres imponer tu punto de vista, al punto de responder poniendo como argumentos cosas que solo ves tu y que en ningun parrafo estan escritas?


    1.- Apelacion al hombre, falacia. Asi que tu argumento no es valido

    ?No merece comentario.

    2.- Entonces Call of Duty, Resident Evil, la lucha libre, el Hip-Hop, el programa de Travel & Living que muestra la vida de los ricos, también incentivan la delincuencia
    O no?

    ?No entiendes el contexto hablo de que el contexto de los videos de regeton son de barrios marginales, getthos y ellos se jactan de ser de ahi y muestran como unico objetivo el tenner autos caros y dinero, y de manera facil, la mayoria de los cantantes de regeton son exconvictos, las letras coreografias de varios regetones hablan de eso mismo peleas callejeras armas etc. Asi que no tiena absolutamente nada que ver con programas donde muestren vida de ricos quien mierda hablo de eso aweonaoo..

    3.- El Reggaeton también habla de temas mas profundos, pero da lo mismo, ambos casos son excepciones

    ? SI claro cada 2000 caciones de regeton habra una?, como en todo hay excepciones ahora la fama o cualidad se gana por lo que e dice la estadistica el numero de veces o probabilidad de que algo se repita.

    4.- No sabia que el Hip-Hop hablaba de sexo de forma seria y con fines educativos
    Cuentame mas

    Quien mierda habla del hip hop, o afirma que en esa musica hablan de sexo en forma seria?, donde digo yo esa wea, ahi si que las recagaste viste que eres weon? a mi no me gusta el hip hop, es una mierda para mi igual, pero es mil veces mas musica que tu regeton.

    5.- Vuelvo a repetir, que tiene que ver el lucro, la venta de productos relacionados a el, con la música y el producto que el entrega?
    Messi, el mejor jugador del mundo, debe vender lo mismo o hasta mas que Justin Bieber en productos de ese tipo y acaso es criticado?
    Lo otro, que las pendejas lo escuchen porque lo encuentran lindo, da exactamente lo mismo. Si vas a criticar su música, habla de su música y no de si es lindo o no, o de si sus fans son grandes, cultas o no

    ?Weon otra ves no te metes en el contexto la diferencia con messi es que a messi no lo creo el marketing el se gano lo que tiene, por que es realmente bueno, de ahi cuando llego a la cima, se aprovecharon de sacar el marketing del que tu hablas.

    Del psedudo cantante del que hablas a el lo crearon y pensaron en hacerlo famoso con ayuda del marketing por que saben que las fans de esa edad son aun mas manejables por este y mientras mas le metas al producto por tv, estuches cuadernos etc, mas consumiran del producto y mas dinero ganaran, esto fue concebido y pensado asi desde el principio, por que son tecnicas probadas para la musica desechable, le sacan el jugo hasta que pasa la moda y sacan a otro producto juvenil, ejemplos hay muchos y si no lo reconoces es por que no se en donde has estado metido.

    Apelacion al hombre, FAIL!

    Pero si te estoy ganando xd
    Tu argumentación esta llena de falacias injustificadas a diferencia mia, asi que a llorar a otro lado.

    ?Claro eres un excelente debatiente, inventando cosas que dicen los demas es refacil po, y no teniendo que pensar ni analizar mucho tambien, pero que mas se puede esperar de alguien que defiende el regeton jajaja.

    No tengo idea de eso, pero para hacer arte no es necesario estudir musica o lo que sea en una universidad, solo que a la gente le guste lo que haces y listo, el resto son idealizaciones creadas por weones como tu

    ?Jajaja osea solo basta con que la gente le guste y es arte, no tienes idea de lo que hablas por algo se enseña arte y es un ramo, osea segun tu razonamiento a casi todos le gusta lo que hace el checopete o la patty cofre por lo tanto lo que hacen debe ser arte.

    No, para nada?

    Bueno eso me pasa por weon y ponerme a discutir con un weon que defiende el regeton, Yo creo que solo expusiste este tema aca, para ver quien era tan gallo de ganarte en debate, pero creeme no tienes las cualidades, de partida por ponerte a defender en debate algo indefendible y por no tener idea de lo que hablas y menos argumentos. O lo otro es por que simplemente te gusta el regeton y nisiquiera sabes tu por que te gusta y necesitas validarte con los demas, y cuando te dicen que es una mierda te arde el ollo e inventas weas que dicen los demas para usarlas a tu favor para defenderte, tu caso merece un estudio sicologico.
     
  11. Norse Wolf

    Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    0




    YA TU SAE
     
    #323 Norse Wolf, 16 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17
    http://www.youtube.com/watch?v=QrdtyBMa1Ss pegadito a lapared.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ptdny8CN8Lk&feature=related le dicen la culisuelta xD.
    http://www.youtube.com/watch?v=7COUTPT90cw&feature=related tiene un buen culi, está linda y le gusta el frikifriki.(?
    http://www.youtube.com/watch?v=D9NDk-xE_aU&feature=related en la cama es calentona. xd
    Letra (Enganchados)
    [TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD="align: center"][TABLE="width: 98%"]
    [TR]
    [TD="align: center"]
    No quiere novio quiere vasilar no ma
    No quiere a nadie q le este diciendo na
    Ni un bobo que le este hablando pendeja
    Ella no tiene q explicarle a nadie pa donde va

    No quiere novio quiere vasilar no ma
    No quiere a nadie q le este diciendo na
    Ni un bobo que le este hablando pendeja
    Ella no tiene q explicarle a nadie pa donde va

    Le dicen la culisuelta
    Llega a su casa cuando sale el sol
    En el perreo ella es una experta
    Bailando se sale descontrol

    Le dicen la culi la culi la culi la culi la culi la culi la culi la culisuelta
    Le dicen la culi la culi la culi la culi la culi la culi la culi la culisuelta

    Toma toma mami si quieres conmigo
    Toma toma te voy a dar agresivo
    Toma toma mami si quieres conmigo
    Toma toma te voy a dar agresivo

    Toma toma mami si quieres conmigo
    Toma toma te voy a dar agresivo
    Toma toma mami si quieres conmigo
    Toma toma te voy a dar agresivo

    Por eso friki friki friki friki fri friki fri friki touna dale friki touna
    Por eso friki friki friki friki fri friki fri friki touna dale friki touna
    Por eso friki friki friki friki fri friki fri friki touna dale friki touna
    Por eso friki friki friki friki fri friki fri friki touna yo soy friki touna

    Oooo uuu noo
    Si ella es friki touna
    En la cama es calentona
    Con su novio movimiento ella cualquiera perdona
    Yo a esta me la paso mirandole las paponas

    Me la llevo para lo oscuro
    Mira con disimulo
    Pa que ?
    No nos vean
    Cuando te toque
    No nos vean
    Cuando te bese
    No nos vean

    Me la llevo para lo oscuro
    Mira con disimulo
    Pa que?
    No nos vean
    Cuando te toque
    No nos vean
    Cuando te bese
    No nos vean

    Vos te empataste,
    Mamita duro en lo oscuro y contra el muro
    Me dijo con un "So" de suspiro vampiro
    (He)
    Quiero ser tu vampiro
    Y respira
    Te dimo aire y q yo respiro

    (Sususu pee)

    Llego el perro de pelea
    Que siga lo que sea
    Que siga de tu aldea
    Echale gas a tu polea
    Que pase lo que sea
    Que me arrastre la rea

    Me la llevo para lo oscuro
    Mira con disimulo
    Pa que ?
    No nos vean
    Cuando te toque
    No nos vean
    Cuando te bese
    No nos vean

    Me la llevo para lo oscuro
    Mira con disimulo
    Pa que ?
    No nos vean
    Cuando te toque
    No nos vean
    Cuando te bese
    No nos vean

    Esto es un perreo de esos que te vuelve loca
    Esto es un perreo de esos que te vuelve loca
    Esto es un perreo de esos que te vuelve loca

    Menea lento lento lento

    Esto es un perreo de esos que te vuelve loca
    Esto es un perreo de esos que te vuelve loca
    Esto es un perreo de esos que te vuelve loca

    Menea lento

    El Wachiturro

    Mami yo te he visto
    Tu llegas a la disco
    Junto a el
    Yo no me recisto
    Tu bailas y la disco se quiere romper

    Mami yo te robo uooo
    Y no pasa naa
    Tu novio es un bobo ouooo
    El no va a hacer naa Prrmmm

    Si lo pillo por la calle dice prrmmm
    Si lo pillo por la disco dice prrmmm
    Si lo pillo por el area dice... Prrmm prrmm prrmm prrmm prrmm

    Dale turra movela, que importa si estas linda o estas fea
    Asi como se baila lo escuha y chequea
    Que se peguen las caderas con la parte trasera
    Que si que el sale a bailar la queda

    Que ahora bombea bombea bombea bombea
    Bea bombea bombea bombea
    Bea bombea bombea bombea
    Que si que el sale a bailar la queda

    Yo soy el lider
    q no se te olvide

    [/TD]
    [TD="width: 164, align: right"][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]Fuente: musica.com

    Perfecto, ellos no hablan de sexo en sus canciones, para nada, no vale la pena odiar a los wachiturros, ni tampoco a la gente que los escucha, ni las chicas que lo bailan, a pesar de que las traten de culisueltas, para qué odiar al reggaeton y los wachiturros? para qué?.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]