Por que tanto odio al reggaeton?

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 9 Nov 2011.

  1. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Talvez sea reggaetonero pero que cuando grande me pidai trabajo por el minimo, eso es un hecho.
    Saludos
     
  2. Javrtrrs..

    Javrtrrs.. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que es malote compadre
     
  3. osvin

    osvin Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    XD... me di la paja de leer todo... y me dan risa algunas cosas.

    Debo decir... yo no odio el ese estilo, es mas hasta algunos temas me gustan... lo que me carga es cuando empiezan con el tema sexual y lo de el mas malote y esas cosas... como que inducen a tratar de ser el mas malo y subir la libido hasta el punto de practicamente tener sexo cuando lo bailas, es ahi cuando deja de gustarme. El ritmo no es malo pero la forma de bailar no gusta, soy mas pudoroso en ese sentido; ademas tengo una pequeña que no me gustarìa ver bailando de esta forma.
    Teniendo en cuenta el origen de esta musica - guetos panameños donde reina el uso de armas, pandillas y drogas - y que ha generado en nuestro pais que los mas jovenes (entre 13 y 18 años) quieran imitar estas tendencias de ser el mas bacan o mas choro por decir; los lleva a escuchar en el metro, buses o lugares publicos su musica a un volumen que molesta al resto que quiera conversar o estar tranquilo; anda a decirles algo porque te empapelan en chuchadas y te ofrecen hasta combos (me ha pasado y le saque la csm a un qliao, lo malo es que tube que salir flecha porque llegaron como 20 weones al rato XD). Ojo... no todos los de la tendencia flayte son así, pero la mayoria si. De echo tengo amigos medios flaytes y son agradables (mi cuñado es uno).

    Para cerrar, no soy cerrado con ningun tipo de musica; pero hay generos que son demasiado extremistas y muchos de los que la oyen se van en papa. Yo escucho desde Folclore hasta clasica, pasando pon dance, metal, power metal (esta me gusta harto), tecno (noventero me gusta harto).
    Mi lista de favoritos pa que se rian:

    Queen
    Rapshody of fire
    Powerwolf
    Robbe Williams
    Leonardo Favio
    El Clavel (muy weno este weon, muestra la picardia del chileno)
    Bethoven
    La Banda Tropical
    Michael Jackson
    Depeche Mode
    Los prisioneros
    David Guetta
    Pitbull y sus Feat (varios artistas, tengo unos cuantos en el mp3 del auto)

    son mkuchos en realidad, no tengo estilo definido o mas bien me gusta la musica; la idea es que sea agradable...
     
  4. hewitt

    hewitt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    4
    es el himno internacional de los flaites culiaos a nivel continental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL ROOOOOOKKKCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    justin biber y el reggeton son las 2 mierdas mas grandes del mundo, me da paja argumentar
     
  6. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me gusta Lily Allen y RATM
     
  7. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    me encanta el rock pero pa bailar engancho con el buen reggaeton....ay saber diferenciar, hay dos tipos.....el buen reggaeton para moverte es el de W&Y Y algunos temas clasicos, pero los otros artistas wn son muy flaites esas weas si que son marginales...tbm hay mucho prejuicio wn he escuchando weones diciendo que les carga el reggaeton como los metaleros....empieza el carrete con las minas y con sus copetes encimas = basilan :lol::lol:....muchas personas cuando estan con otras personas niegan que escuchan reggaeton para no kedar mal....pero = lo basilan cuando estan solos :lol:
     
  8. osvin

    osvin Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusta Lily Allen y RATM ....

    Buenos artistas, y lo que dice rodrimusic69 es muy cierto... conozco varios de esos...
     
  9. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Música de plástico y antihembril, vaya asco, no sé cómo hay mujeres que bailan esa cosa, pero allá ellas. No lo digo por el tema del sexo puesto que la vagina es de cada chica y si quiere coger con 10 tíos a la vez que lo haga, pero sí tienen el típico pensamiento imbécil y machista "mujer que folla mucho = facilona".
     
  10. Psycho Dani

    Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    9
    hay que reconocer que aparecio el regeton aparecieron mas simios en el pais ....

    tambien ahora este tiempo ya la gente no pesca esta musica no como antes cuando recien salioque los metaleros o los que escuchaban rock en general andavan todos con aji en el oyo odiando el regueton o la cumbia .

    ya no hay que generalizar
     
  11. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Porque no es de mi gusto. No escucho música para bailar, mi enfoque es otro.
     
  12. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pero se están mezclando las cosas acá. Una cosa es el Reggaeton, y otra distinta son los reggaetoneros. Por ejemplo, me gusta la música punk (no de manera exclusiva); pero los punk´s de este país, los encuentro la weá más desagradable del planeta. Muchos de ellos hablan de sus ideales; pero ni tratan de practicarlos. Se concentran en carretear, machetear plata y caer en el mismo sistema que tanto critican. Distinto es en España, donde el punk se aleja de la sociedad hacia zonas rurales, ara la tierra, planta y cosecha su propia comida.
    El reggaton como música, me resulta básica, ridícula, fome y monótona; pero veo que a mucha gente le gusta, y si lo bailan y lo pasan bien, entonces bien por ellos. Ahora, el reggatonero promedio, es un falto de respeto, picao a flayte y ordinario.
    Me pareció justo separar esos dos aspectos... saludos!